viernes, 18 de enero de 2008

Primer decálogo del año

Bueno, aunque se ha resistido un poco a salir, ahí va el primer decálogo del año. Éstas son las diez primeras cosas de las que me he dado cuenta en 2008.

1. Hay gente que al despedirse no dice adiós ni chao ni un besi. Simplemente exclaman “salud”. ¿Qué mejor deseo se puede llevar uno en la despedida?

2. En ningún bar, pub o discoteca de Murcia te ponen la Lambada. Aún así, pienso seguir pidiendo el citado tema en al menos 20 sitios más. He de conseguirlo.

3. Me ha quedado claro que es necesario soltarse la melena. Lo que me gustaría saber ahora es cómo.

4. Me habían llegado a preguntar de qué marca era mi perro, pero jamás me habían dicho que mi querido Ed era de imitación (en lugar de cruce de razas). Señor, líbranos de la sociedad consumista.

5. Los análisis médicos laborales son como reuniones sindicalistas. Diferentes gremios reunidos en una sala y todos comentando lo poco que cobran para lo mucho que trabajan.

6. Vale que sólo son una prácticas, pero aún así es escalofriante escuchar: “pofesora, ya sabemos cuál es tu coche”.

7. No sé si es mejor que no te escuchen cuando hablas o que te escuchen con atención y saquen conclusiones que te encasillen para el fin de los tiempos.

8. Tengo un poder de abstracción que me asusta. Soy capaz de eludir una película de origen asiático de tres horas y media mediante correlativos viajes astrales. Es que… con todos mis respetos, qué coñazo de flores de loto.

9. Definitivamente no sé apreciar el arte moderno. Que ponga el grito en el cielo porque una foto de una puerta cueste 3.000 euros me convertirá en una cateta. Aún así, creo que soy una cateta bastante sensata.

10. Algo debe significar que tengas una pesadilla con una persona y, en la misma noche, esa misma persona tenga una pesadilla contigo. ¿Eso es odio o amor?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es soprendente la capacidad que tienes de hacer un decalogo en tan sólo 18 días del año, yo lo único que he sacado en estos 20 días que soy igual de cabezona y terca que el año pasado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Raúl Perelló dijo...

Yo creo que en este decálogo hay trampa, que no has tenido que esperar a 2008 para darte cuenta de todos eso (te ha faltado decir "doy muchas explicaciones" jajaja)

Besicos varios, guapísima.

Anónimo dijo...

No, no eres rara por lo de no soportar la peli asiática, aqui la menda no es que cambie el chip, es que directamente me voy a la cama porque son superiores a mis fuerzas esas películas. Ahora que lo pienso, a lo mejor son buenas para el insomnio!

Un besote, bonika!

ed.expunctor dijo...

¿Tu perro se llama Ed??? XDDD

no name dijo...

y come coches, ainsss mi pobre kenny!!!!

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Querida Mohikana: no lo digas así mujer, di que en estos días te ha dado cueta que sigues reafirmando tu gran personalidad xDDD

Querido Perelló: lo de que doy muchas explicaciónes ya me di cuenta hace años, ainsss (malvado) hay cosas que me doy cuenta de verdad y otras que había olvidado y recuerdo. En ambos casos, cosicas que me llaman la "intención".

Querida Verónika: A mí me habría encantado dormir en ese momento, pero no podía. Me alegra no ser la única que no le ve encanto a la cultura asiática entre tanto otaku y amante de lo japoneso.

Querido Ed.expunctor: Mi perro se llama Edgar, pero si es bueno y se porta bien, le llamamos cariñosamente Ed. Pero tranquilo que los casos de la abreviatura son contados.

Querida no name: tranquila que ya no come coches, ahora simplemente acosa sexualmente a mis visitas femeninas xDDD

Besisss para todos!!!