viernes, 4 de enero de 2008

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Hace ahora 18 años que dejé de creer en vosotros. Fue justo el día que apareció en mi casa el señor repartidor de El Corte Inglés y yo tuve que buscar a mi mamá para que le firmara el "pedido de los juguetes". Maldito desalmado descontento con su profesión... Pero no estoy frustrada por aquello, todavía me queda el consuelo de saber que Don Felipe de Borbón descubrió mucho antes que yo que los reyes eran los padres.

Recuerdo las cartas que os mandaba de cría. Yo era la única gilipollas de la clase que pedía paz en el mundo en lugar de la barbie y al final, siempre me traíais la barbie con una nota anexa que decía: "es que lo de la paz en el mundo es muy difícil". Entonces me di cuenta de que vosotros teníais mucho más a mano los juguetes que las cosas que realmente me importaban. Así que supuse, a tan tierna edad, que lo de magos era por llegar a todas las casas de España en una sola noche, más que por cualquier otra cosa.

Ha llovido mucho, y mira que en Murcia no llueve, pero este año me propongo volver a escribiros la carta como cuando era cría. Y al igual que entonces, no quiero absolutamente nada material. En primer lugar, quiero mucha salud para mí y para los que me rodean. Y haced el favor de estiraros que sabéis que hay unas cuantas personas muy cercanas, especialmente una, a las que les hace falta de verdad. También quiero que me traigáis mucha fuerza y paciencia para poder soportar los palos de la vida sin venirme abajo y un poquito de optimismo para poder ver el vaso medio lleno, aunque sólo sea de vez en cuando. El resto de cosas, ya me las curro yo solita.

También me gustaría que le traigáis algo a todas las personas a las que quiero. Vosotros ya sabéis tan bien como yo qué es lo que más necesita cada uno, así que os pido que empecéis a sacar de esas bolsas de terciopelo rojo salud, amor, dinero, felicidad, suerte, estabilidad, tranquilidad, un buen curro, una vivienda digna y todo lo bueno que se merecen los míos.

A ver si este año os ponéis las pilas y me demostráis que sois magos de una puñetera vez.

PD: en vez de leche, os dejo el Chivas de la cesta de navidad del curro, que no sé que coño hacer con él. Besisss Reyes Magos!!

12 comentarios:

Jose Manuel Real dijo...

Querida DarkSunrise: Somos los reyes magos. Este año, por haberte portado tan bien, te vamos a traer todo lo que pidas. En realidad, el Chivas nos ha motivado de sobremanera xDDDD

P.D.: Chivas!!! Cuando se lo contemos al gordo de rojo se va a morir de la envidia.

Jose Manuel Real dijo...

Por cierto, te he dejado una tontería en mi blog...

Thedarksunrise dijo...

Querido Blackheart: ante todo, muchas gracias por tu comentario y por la entrada de tu blog, no sé cuál de las dos cosas me ha hecho sonreír más :)

¿Así que los reyes magos se motivan más con alcohol? A ver si el fallo estaba en dejarles leche y galletas xDDD

Un besazo, solete!!!

Anónimo dijo...

Señor Blackheart, si eres capaz de traer a los Reyes Magos y que hagan cosas buenas de verdad, ¿Les puedes decir que se pasen por mi casa a traernos lo que más necesitamos? Que digo yo, que si ya son colegas tuyos te harán un poco de caso :P

Darkshinerise, ¿Te acuerdas de lo que te dije que le pedía al 2008? Salud para los mios, total, teniendo eso, como dices tu, soy capaz de currarme el resto yo solita.

Ánimo, y que te traigan todo lo que te mereces, es decir, lo mejor.

Un besito :D

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que he escrito mal tu nombre... si cuando te digo yo que se me está olivdando el poco inglés que sabía...

Thedarksunrise dijo...

Querida Verónika: muchas gracias por el comentario. No te preocupes por el nombre que hasta yo me lío!! Y no se te ocurra decir que sabes poco inglés con la jartá de guiris que has toreado. A ver si Blackheart nos enchufa con los reyes y nos traen lo que pedimos que es poco pero mucho. Muchos besis nena wapa!!!

Luna dijo...

Espero que por una vez los reyes se porten como lo que son y trabajen un poquito. Porque vamos, ya va siendo hora, digo yo!
Que todo lo pedido te lo traigan al menos...
Un besito!!!!

Thedarksunrise dijo...

Querida luna: muchas gracias por tu comentario :) A ver si se portan bien con todos sus altísimas majestades del oriente próximo. Besisss

Raúl Perelló dijo...

Yo, como soy republicano, celebro el 14 de abril y los regalos me los traen Azaña, Largo Caballero y Niceto Alcalá-Zamora.
Besicos varios, guapa.

Anónimo dijo...

Pues se puede decir que a mi los reyes Magos me ha traido alegría y dinero, jajajajajaja. Nos ha tocado un pellizquito de la lotería del Niño y la noticia de que mi primo Javi va a ser papá. Eso si............ de salud sigo igual de jodidilla.. Ayyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bikiños.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por los comentarios :)

Querido Perelló: gracias por su visita. Póngase cómodo en este blog, que está en su casa. Mira que eres republicanoide. Pos nada, que Azaña y compañía te traigan un Hugo Chávez este año xDDD

Querida Mohi: veo que este año te vas a adinerar de lo lindo. Me alegro mucho niña, a fundírselo en cosas buenas y bonitas!! Enhorawena por lo de tu primillo y cuidate, que no se peguen contigo los virus la gran Navidad.

Besisssss

Jose Manuel Real dijo...

Señores, los reyes magos me han hecho una visita para descubrirme que con la botella de Chivas se quedaron muy contentos, pero que no nos pasemos. Para confirmarlo, me han echado una maldición gitana y posiblemente me tengan que operar entre este mes y a lo mejor el que viene, depende de lo que tarden en diagnosticar xDDD