domingo, 27 de enero de 2008

Carnaval, Carnaval

Podría detenerme en explicar todo el sentido simbólico de esta fiesta, pero creo que lo que todo el mundo se pregunta en estas fechas es: ¿de qué me disfrazo? He de reconocer que desde que existe esto de Internet, es más fácil escoger un atuendo propio para la ocasión. De la red se pueden sacar millones de ideas. He recopilado algunos modelitos para que vayáis seleccionando vuestro uniforme carnavalesco. Que conste que todos los disfraces aquí expuestos no son sencillos de confeccionar ni siquiera son elegantes, pero os aseguro que con ellos, seréis la sensación de la fiesta. Veamos pues la colección...


¿Cómo se le puede hacer esto a Batman?


Éste me encanta. Dice: soy complicado pero no podrás dejar de jugar conmigo, ains.


Si te gustan las broncas, éste es tu disfraz. Tienes al menos un par de aguantazos asegurados.


Pero si te consideras un ser puramente escatológico, tendrás que decantarte por este disfraz. Estoy segura de que serás el centro de todas las miradas, sobre todo de las femeninas.


Para los que echan de menos las tardes en las salas de juegos recreativos... además te aseguras bromas con los temas: palanca + botones y por dónde meter la moneda.


Éste es idóneo para los amantes de la música, claro que necesitarás a un par de amigos.


Si lo tuyo son las series de televisión, te aconsejo que encarnes al personaje más entrañable de las animación actual.

Bueno, espero que esta entrada le haya servido a quien ande sin ideas para el carnaval. ¡Que lo paséis muy bien!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy originales, pero yo me sigo quedando con mi super disfraz de cabaretera, anda que no pasé frio ni ná, pero lo que me reí preparándome no tiene precio :D

ed.expunctor dijo...

Yo me disfrazo todos los años de hombre invisible. La perfección de mi disfraz queda demostrada por el hecho de que todo el mundo me dice:

-No te vi en los carnavales, y eso que dijiste que ibas a salir.

XDDDD

Raúl Perelló dijo...

No me gustan los carnavales y este año aún menos.
A ver si te mando la foto de unos amigos disfrazados de los personajes de Mario Bros porque es, sencillamente, genial.

Besicos varios, querida.

Anónimo dijo...

Yo es que en los carnavales es cuando me viste de elegante por que el resto del años estoy disfrazada. Todos los dias son dias de fiesta, jajajajajajajajajaja.

Biquiños.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Querida Verónika: bien guapa que ibas tú de cabaretera. Si te iba a poner en la lista, pero es que no me encajabas con el resto de los disfraces. Ve peinándote los flecos que nos vamos a Águilas xDDDD

Querido Ed.: gracias por avisar de tu disfraz. En cuanto vea un cubata levitando, me acerco a saludarte :)

Querido Perelló: anímate y únete a la fiesta de carnaval. Este año, conforme a las nuevos estándares de los videojuegos, os podéis disfrazar de brain trainer.

Querida Mohikana: cómo que todos los días disfrazada?? Qué fondo de armario tan original el tuyo. Yo quiero verlo xDDDD

Besiss a todos y disfrutar del Carnaval, aunque no os guste mucho, ainsss.