martes, 22 de enero de 2008

Historias patéticas II

Hay gente que tiene un don innato para ciertas cosas como encontrar aparcamiento, tocar un instrumento de oído o hacer punto de cruz. Yo tengo un don innato para atraer a gente extraña. Ya dije en este blog que bajo el epígrafe "Historias patéticas" podría recrear todo un serial, siempre basado en hechos reales. Hoy me apetece contar uno de los extraños sucesos que me ocurren con más frecuencia de lo que desearía.

Era un sábado por la noche de agosto. Mi querida María y yo, que jamás hemos sabido qué es eso de vacacionar, nos disponíamos a dar una vuelta por la apagada ciudad. Como suele suceder por esas fechas, todos los bares estaban cerrados. Tras dar 200 vueltas para comprobar si había algún garito abierto, aunque fuera para jugar al dominó con la tercera edad, nos dimos por vencidas. Pero teníamos un cuerpo de jota que no nos lo aguantábamos, así que nos montamos en el coche y nos dispusimos a viajar hasta una indeseada aglomeración de bares situada a unos cuantos kilómetros de la ciudad.

Llegamos con relativa suerte y, como no conocíamos ningún bar de aquella zona, acordamos entrar por la primera puerta que encontrásemos abierta. Y así hicimos. Aparecimos en una discoteca repleta de menores de edad que se habían metido en el cuerpo más gramos de cocaína que años habían cumplido. En dicho local sólo pinchaban reggaeton y ponían garrafón en tal cantidad que hasta el cristal del vaso se derretía. En la hora que permanecimos en aquel antro me abordaron dudas existenciales: pensé que si la justicia divina acordaba que había sido una mujer perversa el día del juicio final, me mandarían a ese bar para el resto de mi eternidad.

Cambiamos de local y nos fuimos a otro que no pintaba mucho mejor. Fue en ese lugar donde tuve mi experiencia extrasensorial. Se me acercó un muchacho y empezó a decirme tonterías. Como pasaba de él me agarró y me dijo: "Mira niña, me has dejado loco. Tengo algo que proponerte. Yo tengo unas tierras por aquí y me estoy haciendo una casa. Te puedes venir a vivir conmigo. Claro que no estaríamos solos. Estoy divorciado y tengo tres hijos. En cuanto estemos viviendo juntos, le pienso quitar la custodia a la zorra de mi ex-mujer... Te voy a poner la cocina a tu gusto para que estés toda la mañana entretenida haciéndonos de comer a mí y a los niños. Y si te portas bien, te voy a dar todos los meses 300 euros para que te compres cosas bonitas. ¿Qué me dices?..."

Apenas podía articular palabra después de lo que acababa de escuchar. Por suerte, a mi querida María y a mí nos sobra un gesto para entendernos, así que me agarró con premura y salimos de aquel antro echando mistos con la excusa de que nos estaban esperando no sé dónde. Nada más salir, mi querida acompañante me preguntó que qué había pasado pues, parece ser, andaba más blanca de piel de lo habitual. Yo quería contarle lo que aquel individuo me había propuesto, pero sólo pude exclamar una frase:

¡¡¡¡Atiende el gañanazo!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa anessdota la recuerdo perfectamente... no podía dormir esa noche... de la risa.

El gañán es un caballero al lado de ese... ¿cómo podría denominarlo? Recuerdame que te cuente la mia de hoy en el tren, sólo te diré que va de un recién divorciao al que su ex denunció por unos falsos malos tratos... ahí lo dejo, cada cual que acuda a su propia imaginación pa terminar la historia.

Un besico guapa!

Unknown dijo...

Qué sórdido todo....

¿Qué pasa,que buscando bares llegásteis a Beniaján?...¿Quizás a Nonduermas?XDDD.

Vivo sigo,por desgracia para 2999/3000avas partes de la población murciana...esto es cosa de los exámenes...y es que,aunque haga poco,intento alejarme del ordenador,que estaba ya cubierto de apuntes.

Un saludo!!!

Raúl Perelló dijo...

Pues a mí me propone eso y tiene hombre para toda la vida, ojo.

Anónimo dijo...

Raúl........... Jajajajaaajajajajajajajajaja, jajajajjajaaja, jajajjajajajaja, jajajajajjajajajaj, jajajajajajjaa,

Ay que ver las cosas que pasan........ jajajajajjajajjaa, jajajjajajajaja, no puedo con Raúl de verdad, jajajajajajajjajajajajja, jajajajjajajajajajajajajajajaja, jajajjajajajajajajajajjaja, jajajajajajajajajajajajajajajja, jajajajjajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajja, jajajajajajajajajajajjajajajajajaj, jajajajajjjaja, jajajajajajajajajajaj, jajajajajjajajaja, jajajajajajajajaja

Jose Manuel Real dijo...

Este no era famoso? Seguro?

Hombre Raul, por mucha cocina que me pongan, 300€ al mes como cocinero me parece poco, más lo que me pida aparte...

Este hombre es lo que se conoce popularmente como abrazafarolas xDD

Angélica dijo...

Tía, no sé como no sucumbiste ante semejante oferta... si es un chollazo!! jajaja

Hay cada uno por ahí que... manda huevos!

Besos

Raúl Perelló dijo...

Vamos a ver, yo pago alquiler, coche, teléfono, luz, agua, gas... y os aseguro que no me sobran 300€ todos los meses para "comprarme cosas bonitas" (eso sí, lo que ese no sabía es que mi querida Ali se los iba a gastar en tapetes de ganchillo y pendientes que le llegaran por las rodillas). Así que nada. que si te lo encuentras otra vez, le dices "yo no, pero el Perelló dice que si le pones un kiosco en la Gran Vía, tienes moreno para lo que necesites" y le das mi número de teléfono.

Además, a mí nunca nadie me ha agarrado y me ha dicho esas cosas tan bonitas.. snif...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaajajajajaja, no puedo con este hombre, jajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajjaajajajjajaa, jajajajaajajajajajajajajaa

boogie motosierra dijo...

por desgrcia eso no es nada extraño,suelen abundar,yo me he metido en lugares parecidos pero nunca me han ofrecido una cocina,a mi me han ofrecido dinero por dejarmela chupar,lo triste es que no te sientes deseado ni la primera vez.....

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios (la que has liado, Perelló, jajaja) :)

Querida Verónika: a ver si llega pronto el tren de alta velocidad y nos ahorramos estos percances. Intenta contener el don innato para estas cosas que como te unas al club, un día salimos y nos cae un ovni en la cabeza.

Querido Arol: si quieres má datos, los hechos transcurrieron en esa elegante encrucijada de caminos llamada Cruce del Raal. Suerte con los exámenes niño!!

Querido Perelló: cosas bonitas?? Mare mía, nene!! No te preocupes que si me vuelvo a cruzar al gañanazo, le paso tu número a ver si te mejora la oferta con eso de que ha subido la inflacción. De todos modos, no te vendería yo a ti por tan poco :) Por cierto, yo no tengo pendientes que me lleguen por las rodillas ¬¬

Querida Mohikana: no te asustes con las palabras de mi querido Perelló que no lo conoces, en realiad es aún peor xDDD

Querido Blackheart: yo creo que no era famoso, quizás sea conocido en los alrededores por ser tan gañán. Estoy contigo, Ferrán Adriá cobra más de 300 euros por plato y sólo se le paga ese servicio... gracias por buscarle una definición al individuo.

Querida Amayya: no estaba mal la oferta. A lo mejor me lo tenía que haber pensado un poco más xDDD Tienes razón, hay mucho engendro suelto por ahí.

Querido boogie motosierra: gracias por tu visita y tu comentario. Ponte cómodo en este blog, que estás en tu casa. Quizás tengas razón y sea casi mejor la oferta de una casa que la remuneración del sexo oral. Aún así, ambas cosas no dejan de ser frívolas, querido. ¿Dónde quedó el romanticismo?

Besisss para todos!!!

Anónimo dijo...

ay! zagala, lo que no te pase a ti...

que cantidad de espléndidos hay por las viñas del señor.

De verdad hay gente asín por los mundos?

yo a ti no te compraría un castillo pa que vivieras como una reina, te pondría un manicomio, pa que follaras como una loca!!!

Fdo: El no loggin.
P.D: ya he desistío de probar...

Anónimo dijo...

Madre mia la que ha liao el Perelló, le has dao la vuelta al debate!

Mirando el tema facturas.... igual tiene razón el chico, lo que pasa es que con 300 euros tampoco se va a ningún sitio. Eso sí, lo de pilingui de lujo también hay que plantearselo, si hablas inglés te pagan más, no?

boogie motosierra dijo...

el romanticismo se perdio,aunque lucho desesperado y a dia de hoy todavia tengo quien escribir cartas...si quieres y te intriga puedes visitar mi space para ver fechas de conciertos y demas(no hay nuevas todavia)
www.myspace.com/vicechainsaw
y el fotolog bizarro
www.fotolog.com/boogiemotosierra

saludos

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias de nuevo por los comentarios :)

Querido no loggin: sí que hay seres asín de espléndidos en la viña del señor. Te agradezco la intención pero casi prefiero que me pongas un castillo, el manicomio pa jincharme de follar lo tengo más a mano.

Querida Verónika: yo no creo que el amor pague las facturas, por muy mal que estén las cosas. Sigo pensando que la proposición era indecente xDDDD ¿Te parece poca prostitución el periodismo, querida?

Querido boogie motosierra: gracias por dejar tus webs, ya nos iremos informando :) Me alegra saber que hay gente que aún escribe cartas.

Besisssss

Anónimo dijo...

Que ya lo se churrica, pero días de esos de "me cago en to, pa cuatro perras tontas que me da el periodismo mejor me meto a pilingui que me pagan mejor", no te digo yo que no se pase por la cabeza en momentos estresantes.

Pero luego na de na, si ya sabes que a sentimental tierna no me gana nadie!