jueves, 17 de enero de 2008

Dedicatoria especial

Porque es la única persona que durante años me ha apreciado en la distancia y casi en el anonimato. Porque siempre me ha querido como soy. Porque nunca me ha juzgado. Porque siempre me ha hecho sonreír. Porque ha sabido escucharme. Porque ha conseguido que, pese a ser tan hermética, resulte tarea fácil compartir las penas y alegrías. Porque siempre me ha dado buenos consejos. Porque ha conseguido que me quiera un poco más. Porque siempre me ha dado sin esperar nada a cambio. Porque se ha alegrado de mis cosas buenas y entristecido con mis malos ratos. Porque es un ejemplo de superación. Porque es de las personas más optimistas que conozco. Porque consigue poner paz hasta en mi jornada más desquiciante. Porque siempre me anima a no rendirme. Porque sus debates políticos son de más interés que el debate del Estado de la Nación. Porque tiene voz de radionovela... y por millones de cosas más, aquí le dejo un pequeño regalo que espero que le alegre el día, como tantas veces me lo ha alegrado él a mí. Un besis corasón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá, en el fondo, no seas tan hermética, ni tan pesimista, ni tienes tantos momentos malos...

Quizá, solo necesitas lo que todo el mundo: que te escuchen, que te den un abrazo cuando lo necesitas, saber que tienes gente a tu alrededor que se preocupa por ti...

Quizá lo tengas todo, y no te das cuenta...

Muchas gracias corasón. Vales un potosí.

Y si, esa es la foto que tengo en la cabeza para mis momentos malos, pero ahí estás tu, para regalar sonrisas reponedoras y dar generosamente lo mismo que necesitamos todos.

Un besi.

Angélica dijo...

Es curioso cómo pueden afectar en nuestras vidas personas que ni vemos ni podemos tocar.

POr lo que cuentas supongo que es una amistad forjada en la red. Qué te voy a contar yo? Las amistades de internet pueden ser tan importantes o más que las de la vida "real".

Besos,

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por los comentarios :)

Querido anónimo: tú sí que vales un potosí, o dos si son pequeños xDDD

Querida Amayya: supongo algunas personas afianzan más amigos en la red que otros. Yo personalmente, ciberamigos, realmente pocos. Pero cierto es que hay personas como a la que me refiero en la entrada, que te hacen darte cuenta de que lo que tú dices, es posible :)

Besisss a los dossss

Anónimo dijo...

Ainsssssss, si es que no hay como tener grandes personas a nuestro lado. Sólo por eso, merece la pena tener a nuestros amigos en una parte de nuesta vida y nuestro corazón.

Biquiños guapa.

Anónimo dijo...

Que bueno es tener un amigo así, aunque esté a tomar por saco de lejos.

Y ya si lo mezclas con el mar, buaaa! te sale un cocktel de lo mejorcito :DD

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por los comentarios wapas!!! Poco más que añadir, la verdad es que mi querido homenajeado tiene mucha razón, a veces no te das cuenta de que tienes gente estupenda a tu alrededor, quizás porque no te falta y no lo puedes echar de menos. Insisto que para mí amigo es siempre igual a tesoro. Besisss