miércoles, 23 de enero de 2008

La ruta natural

Hoy toca descansar de darle a las teclas, pero no por ello vamos a dejar de reflexionar (que sé que os gusta, viciosos). Si tenéis exactamente 9.30 minutos, echadle un vistazo a este cortometraje. Os aseguro que merece la pena. Aparte del mensaje que es acojonante, quien disfrute ante una buena realización, se puede hasta emocionar. Espero que os guste.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá la muerte sea un milagro tan hermoso como el de la vida, igual que un nuevo ser llega a este mundo, el que se va puede que vaya a otro... y no estoy hablando del cielo.

Por cierto, si tengo que elegir, me quedo con la parte intermedia de la vida, la mires al derecho o al revés :D

Thedarksunrise dijo...

Querida Verónika: muchas gracias por tu comentario :)

Este corto me pone los pelos de punta. Hay tantas lecturas que sacarle... puede que la parte intermadia sea la mejor, pero el principio y el final es lo que más marca.

Ale, ya la hemos liado, hoy toca jornada existencialista xDDD

Muchos besis bonica mía!!!

Raúl Perelló dijo...

Hace un tiempo recibí un email que narraba algo similar al vídeo (muy bueno, por cierto). Hablaba sobre la idoneidad de que nuestra existencia fuese al revés.
En mi opinión, creo que valoramos mucho la vida y muy poco la muerte, de ahí muchas de las actitudes que tenemos el ser humano en las que la desafiamos sin pudor ninguno.
Yo soy de la opinión que lo importante en la vida no es lo consigues, sino lo que aprendes por el camino, porque eso no te lo podrán arrebatar jamás.

Sí, sé que todos esperábais que soltara alguna gilipollez o alguna frivolidad. Besicos varios, querida.

Thedarksunrise dijo...

Querido Perelló: muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado el corto :)

Estoy de acuerdo contigo en que despreciamos mucho a la muerte. Aun así creo que eso viene dado por una mezcla entre el tabú de hablar sobre el tema y el estupendo estado de bienestar en el que vivimos.

Por cierto, yo no esperaba ninguna frivolidad.

Besissss

Anónimo dijo...

posi, en efecto, la realización es muy buena, y el mensaje...que decir.

Es muy sano de vez en cuando encontrarte con éstos videos que te hacen reflexionar, para darte cuenta de lo afortunado que se es en cada momento...

Es algo que siempre te digo a ti!!
me endiabla que hagas mas caso a un video que a mi !!!!
P.D: bonita voz la del narrador...

Thedarksunrise dijo...

Querido anónimo no anónimo: gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado y que te haya hecho reflexionar.

Lamento decirte que la conclusión que yo extraigo no es la misma que la tuya, así que no te endiables. Además que sepas que te hago más caso que a la mayoría de los mortales!!

PD: la voz en off es bonita, pero ni comparación con la que tienes tú. Deberían comercializar politonos con tu tono + timbre, querido.

Besissssss

Anónimo dijo...

Lo he flipado en colores. Soy de esas que no me habia planteado la muerte de tal manera. Es cierto que ahora me entra la curiosidad de como sería nuestras vidas pero al revés. Me ha encantado el video.

Biquiños.

Thedarksunrise dijo...

Querida Mohikana: gracias por tu comentario. Me alegro de que también te haya gustado a ti.

La verdad es que este corto te deja de todo menos indiferente, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca mas a todo pensamiento xDDDD

Besisssss

Anónimo dijo...

ajajaja...comercializaré mi propio politono cantando por bulerías el "cocinero cocinero" de Antonio Molina...

ni chiringuito playero ni leches ! politono pa forrarse.

mejor aún, Cuando nos montaremos la linea erótica pa forrarnos??

Thedarksunrise dijo...

JAjajajaja!! Querido Anónimo no anónimo, lo de la línea erótica hay que ir víendolo ya. Esa sí es una profesión con futuro y no las fuerzas armadas...

Ara, la subvención del Ministerio al joven emprendedor la pides tú que a mi me da musha vergüenza especificar los detalles del negocio!!

De todos modos, yo quiero el politono de "cocinero, concienero" :)

Muuuchos besis bonico mío!!!