lunes, 21 de enero de 2008

A Jugarrrrrrrrrrr

A veces me paro a plantearme cosas un tanto absurdas como a qué concurso de televisión podría ir a ganar pasta. Bueno, absurdas en cierta medida porque cierto es que necesito parné. Pero más cierto es que me pone histérica verme en la caja tonta, así que un día tendré que resolver esa disyuntiva y ver si me puede más la necesidad económica o la estética.

El caso es que yo siempre he querido ir a "Saber y ganar", que es el concurso de los culturetas, pero algo me dice que me ventilarían más bien pronto que tarde de los estudios de Sant Cugat. Con el de "50x15" me pasa una cosa muy rara y es que me cuelo en las primeras preguntas, que supuestamente son las más chorras. Claro que las que van de la 5 a la 10 las suelo acertar, pero si no llego porque respondo mal la pregunta ¿Qué afilan los afiladores? me puede dar algo. Con el de "Cifras y letras" me pasa algo parecido, saco las cifras sin dificultad, pero soy incapaz de formar palabras con cierta gracia. ¿A que me he equivocado de profesión? Con el de "Identity" me da la risa porque no acierto ni uno. Al final va a ser verdad que me faltan prejuicios. Y el de las cajas, con la suerte que tengo, no me llevo ni la docena de pasas.

El nuevo concurso de las canciones me pone histérica. Con lo melómana que me considero, podrían perfectamente eliminarme en la primera ronda si me ponen, por ejemplo, un tema de Estopa o similares. El de los niños repelentes de primaria ya lo han quitado, pero ese concurso me producía hasta dolor de estómago. Jamás podría decir lo de: "sé menos que un niño de primaria". Pregúntale a esos mocosos sobre el exsistencialismo ateo o la sociología post-modernista. Que conste que en mi colegio a los críos así de repelentes los corríamos a pedradas en el recreo.

Si no es por no ir, es que no me convence ninguno. Lo bueno sería que inventaran un concurso que consistiera en torturar a los niños de primaria y dieran mucho dinero por ello.

11 comentarios:

Jose Manuel Real dijo...

Mujer, ya dan dinero por eso, pero tienes que estudiar Magisterio...

Yo me presentaría al Pasapalabra o al Money Money, o al de Alta Tensión que parece fácil y puedes ganar bastante pasta pero Hacienda se convertirá en tu amante insatisfecha...

Raúl Perelló dijo...

Podrías probar llamando a los concursos esos nocturnos esos de "estamos buscando un animal que empieza por Va y acaba por Ca" y entonces llama uno del equipo técnico y dice "Rinoceronte".
¿Los de '¿Sabes más que un niño de primaria?' eran repelentes? Pués échale un vistazo a esto, morena http://es.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms

Besicos varios, querida.

Anónimo dijo...

Amos a ver morenia mia, ¿Tú y yo no ibamos a ir al Identity? Que está gracioso nena, y seguro que aunque sea 3000 euricos nos llevamos (aunque con la suerte que tenemos las dos....). En mi casa hasta formamos porras con los extraños, te conté lo del hippy del pueblo nudista, ¿Verdad? esa fue la mejor de todas.

Mi problema es el mismo que el tuyo (no, yo acierto las 5 primeras del millonario y me equivoco en las siguientes), me refiero a lo de salir en la tele, que ya se que durante meses tuve que salir sin mas remedio, pero que no va a ser que no.

Tendremos que hacer lo que dice el Perelló, y llamar a los concuros chorra de ese tipo.

Besicos nena.

Anónimo dijo...

Yo optaría por poner un chiringuito de playa...

en la tele doy mu mal, y otra cosa no, pero empollón acusica...tampoco!

Sigo apostando que para ganar pasta hay que dedicarse a los chiringos de playa. Eso si, solo se venden mojitos!
Fdo:: el que sigue sin acordarse del puto loggin

no name dijo...

Coño, hay concursos que ni sé cuáles son!!! Debería ver más la tv!!! Si es que me quedé con el euromillón y con el cifras y letras (hasta que añadieron la prueba de la calculadora humana..., qué jodios!!)
Siempre puedes probar con los concursos del canal 7 o llamar a la igartiburu para la pregunta de los 3000 euracos (sin retenciones)... ¡¡¡será por jugar!!!!

Besitos

no name dijo...

coño2!! que no era el de cifras y letras, sino "SAber y Ganar" (pensar en el Hurtadin me pone nerviosa)chauu

Anónimo dijo...

CHURRAAA!!! vamos a llamar al Identity ya, que me han tocao 8 euros en el euromillón, enga, que estoy en racha!!

(luego no me digas que no soy optimista, eh?) :DD

lazaro dijo...

curisosamente me pasa lo mismo en 50X15... los niños esos no son ni medianamente normales.

pero lo realmente importante, es que se han vuelto un poco racanos en estos concursos co los premios.

insumisos saludos :P

Thedarksunrise dijo...

Gracias a todos por los comentarios, bonicosss :D

Querido Blackheart: muy buena respuesta :D ahora entiendo por qué se llama concurso de oposición... todo está conectado.

Querido Perelló: los concursos de adivina la palabra me dan mala espina y no sé por qué. Ahm, espero que la silla se llevara a esa mocosa a un pozo de tortura!!

Querida Verónika: yo me voy contigo a Identity si quieres, pero confirma lo contrario de lo que yo te diga, ehhh

Querido no loggin: a ti te metemos en "Operación chiringuito", con tu súper receta para los mojitos, seguro que ganas!!

Querida no name: tranquila que a todos nos pone un poco nerviosos Jordi Hurtado, cierto es que lo de la calculadora humana es muy difícil, aún así, lo prefiero a la pava de la Igartiburu.

Querido Lázaro: tienes razón, a día de hoy es imposible forrarte en un concurso. Dónde quedó el escaparate final de El precio justo, eso sí que era un buen premio, ains...

Besissssssss

Anónimo dijo...

Y por que no vas a la ruleta de la fortuna, es como jugar ala horcado y es más fácil de adivinar. Jajajajajajajajajajaja.

Si tu vas, yo me apunto también :D

Biquiños

Thedarksunrise dijo...

Querida Mohikana: gracias por el comentario. La ruleta de la fortuna, como todo concurso que se base en el factor suerte, no me augura nada bueno. Aunque está muy bien la sugerencia :) Besis bonica!!