jueves, 29 de noviembre de 2007

Me llena de orgullo y satisfacción

Me temo que este año más de uno verá el mensaje navideño del Rey para comprobar si repite la famosa frase de "por qué no te callas" o en su defecto, si hace mención al famoso asunto de la cumbre Iberoamericana. ¿A que al final era todo una estrategia de márketing para conseguir share? El 2007 ha sido un año bastante movidito para la casa real y hasta a mí, que no me interesan especialmente estos temas, me crea un ansia especial saber si este año el Rey comentará algo sobre el divorcio de su hija, la quema de fotos, las polémicas visitas a Ceuta y Melilla o el archifamoso secuestro del Jueves (sí, tengo el número secuestrado y no, no lo vendería). Tanto si saca como sino estos temas a relucir, estoy convencida de que este año, más de uno estará atento a las palabras del Monarca y dejará de hacer zapping para verlo pasar por todas las cadenas de televisión.

Como postre, y aún a riesgo de que me cierren el chiringuito en vistas de cómo está el patio, dejo este vídeo del que no es necesario aclarar que está hecho con toda la mala leche del mundo. Tomadlo como una oda al visionado y al minutado, dos de las áreas de trabajo más arduas y menos reconocidas de los profesionales de la imagen.


6 comentarios:

Jose Manuel Real dijo...

Uy uy uy, a ver si te van a secuestrar el blog...

Entrevagones dijo...

¡Los minutados para los becarios!

Un saludo.

Thedarksunrise dijo...

Gracias por los comentarios :)

Querido Blackheart: no te preocupes porque pienso acogerme a la quinta enmienda!! Aunque no sé muy bien para qué sirve...

Querido Ernesto: gracias por manifestarte. Un respeto para los becarios!! Súmale el minutado a lo denostado del término. Angelic@s.

Jose Manuel Real dijo...

Hazlo, es tu derecho como americana así como el portar armas y disparar a lo que parezca sospechoso. ¿Sabías que Saquille O'Neal es policia aficionado? Un día entró en un piso que le parecía sospechoso arma en ristre y claro, sorprendió a la pobre abuela que vivía dentro xDDD

Imagina un señor de color de dos metros y algo con un arma entrar en tu piso, ESO ES SER AMERICANO!!!

Thedarksunrise dijo...

Está bien eso de ser policía aficionado. Mañana me voy a hacer yo cirujana aficionada, ya verás qué gracioso. De todos modos si Saquille entrara en casa nos haría mucha ilusión porque de siempre nos ha gustado ese muchacho (es el jugador favorito de mi hermano). Después del infarto, lo mismo hasta nos hacíamos una foto con él... Gracias por el comentario y por la anécdota. Besisss :)

Unknown dijo...

A ver si para este año se curra la gente otro,XDD.
Ciertamente,el ¿por qué no te callas? no podrá faltar...