jueves, 15 de noviembre de 2007

Búsqueda oscura

Google ha decidido crear un buscador con el fondo negro. Dicen las malas lenguas que el consumo de energía es menor con este color (solicito la presencia de un técnico que lo confirme). Lo que sí sé, por mis escasas lecciones de usabilidad, es que los fondos negros hacen que el ojo se canse antes y se lea menos. (Véase la patada a esa teoría en este mismo blog). Yo creo que es otra de las iniciativas camaleónicas del buscador para mostrar su supremacía sobre el resto. Mera cuestión de marketing. La verdad es que está bastante limitado en opciones en comparación con su antítesis cromática: idioma, fotos, restricción de búsqueda. Aún así, si os gusta buscar en la oscuridad, aquí dejo el enlace:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño¡¡¡ pues que curioso. me gusta.

Besotes.

Jose Manuel Real dijo...

Ahora por fin se podrá decir lo de "soy tan oscuro que hasta el google lo gasto en negro", de aquí a nada saldrán googles personalizados xD

Ego dijo...

Yo lo que quiero es que mi blog lo patrocine el Papa Espacial.
¿Qué he de hacer para conseguir su beneplático?
Help me, please.
Besos de mi libro -en coma- y míos

Thedarksunrise dijo...

Gracias a todos por los comentarios, bonicos!! :****

Ego: pregúntale a Blackheart qué ha hecho para obtener la gula del Papa espacial.

Blackheart: jajaja, muy bueno!! Pero a mí me sigue encantando esa de "soy tan gótica que, a mi lado, la catedral de Burgos es románica".

Mohikana: Sí que está curioso el invento. Parece que han entrado a google y han apagado la luz. Besicossss!!

Anónimo dijo...

Desde luego muy curioso. Intentando buscarle la lógica, no se me escapa la idea de que lo del ahorro de energía (de ser cierto) se puede basar en que los monitores necesitan menos luz física para imprimir el negro, mientras que con el blanco seguramente utilizarán mas potencia energética. Cuánto más blanco, mayor proyección de luz, ergo cuanta más luz mayor consumo, o algo así, no sé si me explico jaja.

No sé yo... lo que sí que es cierto es que sobre negro se cansa más la vista.

Un saludo.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por la explicación auro!! Y muchas gracias por el comentario. Besisss :)