martes, 6 de noviembre de 2007

Decálogo de cosas de las que me he dado cuenta hoy II

Continuando con mi oda a la malograda ciencia de la observación, dejo un segundo decálogo de cosas que he descubierto, en esta ocasión en el día de hoy.

1. Mi coche es un "Seat Engendro".

2. Mi madre piensa que soy demasiado macarra.

3. Soy tan sumamente indecisa que cada vez que voy a matricularme de algo, creo el caos.

4. El arco de mi Cupido particular sigue desviado. De todos los médicos que hay en el mundo, me deja prendada el único al que jamás podría preguntar nada. (pa los menos intuitivos: un urólogo).

5. El corazón tiene cosas que la razón no entiende. (no es que lo haya descubierto hoy, es que se me había olvidado y lo he vuelto a recordar)

6. Mi bolso es un arma de destrucción masiva.

7. Mis amigos se alegran de que tenga buena salud mental... y me lo dicen!!!

8. Puedo dar buenos consejos incluso a gente que no conozco.

9. Si andas de noche por un parque, corres el peligro de ser arrasado por un tumulto de corredores aficionados.

10. Mataría a todos los garrulos.

6 comentarios:

Jose Manuel Real dijo...

Querida Sunrise

En primer lugar, gracias por interesarse por BlackHearT. Es muy posible que mañana empiece su tour de psicólogos, hecho del cual nos alegramos enfervorecidamente.

En estos momentos, BlackHearT se encuentra psicológicamente hundido. Según sus últimas declaraciones, necesita tiempo para encontrarle el sentido y la lógica a todo, inclusive su andadura en esta tierra. Ya se sabe, sin una meta u objetivo, pequeño o grande, el ser humano se convierte en titere sin hilos.

Irán sabiéndose cosas poco a poco, conforme él las decida soltar. Lleva mucha carga...

Esperamos su pronta recuperación, y agradecemos su interés.

Ender Anderson.

Jose Manuel Real dijo...

Creo que no la he entendido del todo...

De todas maneras, gracias. Intentaremos mantener a la gente informada.

Besos.

Ego dijo...

Me encanta ese juego. Voy a plagiarte:

Decálogo de cosas de las que me di cuenta yo:

1. El hecho de que una peluquería tenga prestigio no implica que sea buena.
2. Si montas un espectáculo un pelín exagerado en una peluquería, puedes acabas perfectamente yéndote sin pagar el tinte.
3. Hacer la compra intensiva para luego gastarte la pasta cenando fuera resulta algo estúpido.
4. Cuando decides prescindir de un amigo porque no es tal, acabas quitándote un peso de encima que se sobrepone a la pena.
5. Existen personas más neuróticas que yo.
6. El hecho de que una cadena haga una buena publicidad de una serie pa que te enganches al estreno no implica que la serie sea buena.
7. 'Salsa Rosa' siempre vuelve. Se llame como se llame.
8. El hecho de que absolutamente ninguno de mis compañeros se percate de que en una esquina del habitáculo de trabajo hay una zagala de 20 años llorando y pidiendo ayuda no es preocupante: es ABERRANTE.
9. El hecho de que mi jefe me haga la pelota cuando le interese no implica que mi jefe sea bueno.
10. No soy alcohólica.

Jose Manuel Real dijo...

1 - Debería haber un código para ser un buen cliente.
2 - No señora, aquí no hay regalos, ¿o acaso tengo un ligero parecido con Melchor, Gaspar o Baltasar?
3 - En mi tienda está el peor departamento de marketing del mundo. No me llega ni el catálogo, y eso que es un gran almacén.
4 - Lo bueno no es barato. Lo barato no es potente. Y lo de bonito, ni hablamos.
5 - Si un dia tengo un perro, le llamaré Conan.
6 - Si un dia tengo un gato no le pondré nombre. Para qué, si no me va a hacer caso.
7 - Me encantan los complementos. Si los hombres pudieran llevar bolsos, tendría mil. Y si tuviera pasta para zapatillas, no te digo nada...
8 - Mi prototipo de mujer ideal es gótica, joven, más bajita que yo y con mucho maquillaje.
9 - Tengo un Godzilla de plástico gigante en mi habitación, y no se considera freak.
10 - ¿Como pude haberme gastado 30€ en un pez altavoz que baila y hace luces? En teoría va al ritmo de la música, pero si le pones Death Metal o metal progresivo se satura xD

Thedarksunrise dijo...

Gracias por vuestros decálogos :)

Anónimo dijo...

Al ataqueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!.

1.- Me ha dado cuenta de que me he vuelto a despertar.

2.- Estoy en un estado de presión que no comprendo que hasta el sonido del móvil me molesta.

3.- Me gusta estra tranquilidad pero me estoy dando cuenta de que no me esta haciendo bien.

4.- Que uno lleve corbata y se siente detrás de una mesa no significa que tenga tanto poder.

5.- Es imposible hacer una compra con 50 € ¡ a dónde vamos a llegar!.

6.- Me han regalado una manta que es mi segunda piel.

7.- Soy estupenda pero estoy metida en una burbuja que no soy capaz de romper.

8.- La gente esta saturada, la quieren, pero estan saturados.

9.- Tengo que depilarme.

10.- 2+2 = 4.