lunes, 19 de noviembre de 2007

Decálogo de cosas de las que me he dado cuenta durante estos días

Bueno, aquí va otro decálogo marca de la casa (en trámite de patente xDDD). Es todo cuanto puedo escribir hoy. Me he debido dejar la inspiración y las ganas en los otros pantalones. Es lo que tiene salir del rincón oscuro, que sigues arrastrando las sombras.

1. Que te quiten un aparcamiento, jode. Ahora, que jode más que te lo quite un Seat León amarillo.

2. ¿Como es posible que me compre una bolsa de pipas y me salga de “regalo” una pegatina que trae escrito “Stoy triste”? ¿Es que hasta las putas pipas me tienen que recordar cómo me siento?

3. Goya se podría peinar para hacerse autorretratos. Si no quiere peinarse vale, pero al menos que se pinte medio arreglado, ¡encima que lo hace él!

4. Tendría que haber nacido hace 200 años.

5. Cuando creo que no puedo tener más mala suerte, ocurre algo que me demuestra que estoy equivocada. Siempre se puede estar peor.

6. Que te cueste mucho expresar tus sentimientos no significa que dejes de sentir. Todos tenemos un corazoncito, aunque algunos le tengamos puesto el silenciador.

7. Las historias de amor nunca terminan del todo. Cuando menos te lo esperas, ese alguien vuelve para removerte las entrañas. Es un extraño suceso cíclico. En mi caso, cíclico de más.

8. Me sigue calmando el alma saber que tengo buenos amigos. Gracias.

9. A veces los anhelos se materializan. El problema es que hay que especificar todos los detalles. Cualquier pequeña variación puede hacer que te salga el tiro por la culata.

10. Seguiré durmiendo noches sin sueños.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Las pipas son traicioneras...y las de las expendedoras más...

Y,bueno,son preferibles las noches sin sueños a con sueños que te atormenten...y te digo que yo he soñado mucho,tanto dormido como despierto,como escribiendo,como dando clase,como estudiando,como dibujando...

Además,las noches de vigilia son un momento buenísimo para escribir,los pensamientos fluyen bastante bien.

Y,bueno,las historias de amor es que se quedan grabadas muy profundo,y ya ha de soplar mucho el tiempo para borrarlas,y sólo lo hará parcialmente...

Ego dijo...

Siempre he sostenido que, cuando una historia termina mal, es que no te la han acabado de contar. De tanto sostenerlo, he acabado plagiándome a mí misma.
Acerca del amor, qué decir cuando una está escribiendo pendiente de que no la pille el jefe (hay cuatro jefes en el perímetro que alcanzo a ver, esto parece un videojuego) y esquivando al amor para parecer que lo esquivas, cuando lo quieres es... Bah, qué tontería, no se me da bien simular que tengo sentimientos.
En cuanto a las pipas, son malas, muy malas. Las pipas no molan. Aléjate de ellas.
Besos perezrevertianos

Ego dijo...

Posdata:
A vecer cumplir un sueño es contraproducente. Se puede revolver en tu contra. Es mejor dejar el sueño en paz, quietecito, to lo mono que es, que obligarlo a convertirse en realidad. Un sueño es un sueño
Le guste o no

Postdata a la posdata:
Lo dicho no contradice a la soberana máxima 'Nada es imposible'. O lo que es lo mismo, los que aseguran que una cosa es imposible no deberían de molestar a aquellos que lo están haciendo...

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por los comentarios :)

Sueños y sentimientos aparte, visto lo visto, no me queda más remedio que evitar las pipas, vengan de donde vengan.

Anónimo dijo...

¿Eran pipas Facundo? por que si no lo eran ahí está el kit de la cuestión. Esas pipas Facundo de la infancia que las comiamos y no pasaba nada y ahora nos invade el piponazo que suena con polvazo y con escaso...., me voy a por bizcocho que hoy tengo demasiada mala leche. Hay dias que es mejor no levantarse de la cama, ¬¬.

Bikiños.

Jose Manuel Real dijo...

Dios santo, mi psicóloga es la sabiduría encarnada. En tres sesiones me ha desgranado mi pasado. Que jodía.

Me ha desgranado también mis problemas de amor y demás. En cuánto tenga un poquillo de experiencia me hago informático vitalicio suyo.

Respecto al amor... Según ella, tengo el síndrome del Elegido xD Supongo que en cuanto sepa lidiar con eso estaré preparado para lanzarme de nuevo...

Thedarksunrise dijo...

Estoy empezando a plantearme seriamente la relación de vuestros comentarios sobre las pipas con la prohibición que existía en mi universidad, Católica, apostólica y romana, de comer dicho fruto seco. Virgensanta! Seguro que las pipas peladas las pela el mismo diablo!!

Mohikana: Ánimo mujer. Lo bueno de los días malos es que se teminan en 24 horas. Ya vendrá otro mejor y el bizcocho tendrá un sabor más dulce.

Blackheart: Mira que te tengo dicho que no veas tanto Matrix xDDD Ánimo que tú puedes con eso y más.

Gracias por los comentarios. Besissss

Luna dijo...

No me jodas! Que están prohibidas las pipas en la UCAM??? Hostia! Y yo que tenía pensado empezar a llevarme un puñaico para el puto "recreo" (ODIO la palabra, que conste). Bueno, pues me tendré que conformar con el cigarro, aunque me esté helando y caiga la del pulpo....
Saludos y me gusta leerte.

Thedarksunrise dijo...

Hola luna. Gracias por el comentario!! Bienvenid@ al blog. Pasa y ponte comod@ que estamos en familia. Pues sí, cuando yo estudiaba allí no te permitían comer pipas, claro que cuando yo estudiaba allí, no había ni pavimento en el suelo. Tú prueba a comer pipas un día y si nadie te dice "va de retro" es que la prohibición ha cesado.