sábado, 16 de febrero de 2008

Cuando suena el despertador

He de reconocer que una de las cosas que más detesto es que suene el depertador por las mañanas. Y es que hay gente que piensa que dormir es una pérdida de tiempo, pero particularmente opino que es una de las mejores opciones para perder el tiempo que existen. Disfruto durmiendo y ahora que ando un poco insomne, echo de menos las placenteras noches de descanso. Aquí os dejo un decálogo de cosas que pienso cuando suena el despertador.

1. ¿Por qué yo?
2. Con lo bonita que es la canción que tengo de despertador y el asco que le estoy cogiendo. Qué manera más tonta de odiar la música.
3. Un día de estos tengo que probar a acostarme vestida y así, una cosa menos.
4. ¿Tazón de café o tostadas con red bull?
5. Maldita sea, voy a llegar tarde. Debería haberme acostado cuando salieron Los Lunnis.
6. ¿Cuánta gente se estará levantando ahora mismo?, ¿estarán todos tan cabreados como yo?
7. Dicen que 10 minutos de técnicas de meditación oriental es como dormir 1 hora... Necesito mínimo un par de técnicas.
8. ¿Y si voy mañana y hoy me quedo durmiendo?
9. Seguro que los ricos no madrugan porque ninguno tiene ojeras.
10. Por último están las combinaciones de minutos: 5 minutos más y luego le piso un poco, 5 minutos más y desayuno en el coche, 5 minutos más y no me peino...

13 comentarios:

Raúl Perelló dijo...

Completamente de acuerdo, sobre todo, en el punto 2. Lo peor es cuando estás en algún sitio y alguien tiene como melodía de llamada entrante la misma que tú de despertador. Además, le llamarán cada dos por tres y a ti te entrará una mala hostia...

Besicos varios, querida.

Anónimo dijo...

¿Qué te voy a contar yo sobre el placer de dormir que ya no sepas, con lo bien que me conoces?

Cuando me preguntan que aficiones tengo empiezo por las básicas: Comer y dormir. La gente se rie, pero es que es verdad que disfruto con esas dos cosas.

Yo, de esas opciones que planteas, utilizo mucho la 5 (tengo tendencia a acostarme a las mil); la 8, que solía utilizar pa engañaros en la universidad cuando saliamos los jueves, jeje; y por último la 10. Esa es mi preferida, el puto despertador sonando cada 5 minutos hasta que al final vas tarde, pero tarde de verdad.

Luego está mi opción particular: cagarme en todo lo que se me pasa por la cabeza.

Pero parece que vamos a tener que seguir madrugando nena, aunque nos cueste realizar un decálogo cada mañana :D

Besicos!

Anónimo dijo...

Sin dudarlo, yo soy de los "cinco minutos más". Ya en la época del colegio programaba el despertador 45 minutos antes de levantarme pa tener esos 9 raticos de "cinco minutos más".Pero chacho... el despertador de ahora sólo me da pa 15 minutos porque suena tres veces na más. Via tener que tirarlo a la basura y comprarme otro como el de antes.

Con el punto 5 también me identifico bastante.. será por eso de que es el 5... mmm sí.. qué buenos son esos 5 minuticos...

Besos darky...

Otilia dijo...

Yo me pongo el despertador media hora
antes de tener que levantarme.

Me encanta saber que aunque la obligación
me llama, porque sino fuera por eso
no me levantaría, dispongo aun de un rato
para estar dando vueltas en la cama.

Esa media ahora entre despierta y aun
soñando me sabe a gloria

Lo del brinco y salir corriendo me va mal,
me gusta salir de casa con la cara lava
y recién peina

ed.expunctor dijo...

Yo he tenido tantos despertadores... Porque cuando sonaban no pensaba nada, tan solo actuaba mi mano en un acto reflejo al margen de mi pensamiento. XDDDDD

Ego dijo...

Antaño me puse en el despertador del móvil el 'A qué huelen las nubes'. Acabé cambiándolo, ya que su escucha sólo me producía ganas de seguir entre las mantas, disfrutando de la canción.
Ahora mi móvil hace 'ring ring'. Un día grabaré la voz de Cabrón pegando gritos, pa asustarme y que el despertar sea automático.
Besicos libres

BK dijo...

Yo soy de las que tienen que dormir sobre 8 horas y media o 9 al día,jajaja
El fin de semana aprovecho y duermo 10 o 10 y media.
Si, lo sé, soy peor que los bebés, pero me gusta dormir XD

Thedarksunrise dijo...

Muuuchísimas gracias a todos por los comentarios.

No madruguéis mucho xDDDD

Besissssss

Marissa Clares dijo...

yo , me lo leo luego que ahora no veo nada claro.



=) estoy tuneando un poco esto, que soy mas nueva que Joselito en Salsa Rosa.



Un beso salá.

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar y a llevarme tu post para leerlo más tarde. Ahora las obligaciones me hacen posponer los buenos momentos.

Un abrazo

Thedarksunrise dijo...

Gracias por los comentarios buenas mujeres. No estresaros que luego os costará dormir. Besisssssss

Duckland dijo...

Sabemos que no es bueno ser periodista y alargar esos los 5 minutos ... por eso cambié de trabajo ;P

Ahora llego facilmente 15-20 minutos más tarde... pero ya no rompo despertares (ni despertadores).

Un besote a repartir.

Thedarksunrise dijo...

Querida Duckland: gracias por el comentario. Yo creo que no es bueno ser periodista a secas, independientemente de los 5 minutos xDDD Besissss