martes, 5 de febrero de 2008

And the winner is....

Esta entrada no va sobre los premios Goya, aunque aprovecho para felicitar a Roque Baños (murciano de la mismísima Jumilla) por su Goya a la mejor Banda Sonora.

El caso es que mi querida Mohikana me ha premiado en su blog. Ella tenía que elegir entre los blogs que normalmente visita y ha escogido el mío (te tengo dicho que no te pimples el orujo a media tarde). Quiero agradecerle el detalle más incluso que el premio. Me siento realmente afortunada cuando alguien se acuerda de mí para lo que sea. Muchas gracias bonica!!! Bueno, pues éste es el premio que me ha otorgado la galleguiña salerosa:


Yo ahora tengo que, según las instrucciones, otorgarle el mismo premio a siete blogs. Pero como soy tan macarra, he decidido crear mi propio galardón que no tiene ninguna notoriedad pero está confeccionado y otorgado con todo el cariño del mundo. Con ustedes... The Dark Sunrise Awards...


Este premio va dirigido a:

Ego: por comerse la llave del candado del diario y publicar sus devenires cotidianos.

Doc.jkl: por conseguir que las banalidades sean importantes.

Blackheart: por compartir sus sentimientos y vivencias de una manera tan especial.

Luna: por la sensibilidad de su blog y sus siempre agradables comentarios.

Ed.expunctor: por la calidad de sus relatos breves, aunque odie a los de mi especie (periodistae currantis).

Perelló: por ser siempre él, por todos los momentos (pasados y futuros) y por las almejas machas.

No name: por ser tan original, por currarse tanto las entradas y porque Conrado nunca apareció.

Mohikana: por su humano análisis de los sucesos cotidianos, por sus principios y por sus leyendas del norte.

Arol: por reivindicar con honra y orgullo la denostada figura del gótico friki.

Además, estos premios también van a título preventivo. Serán igualmente galardonados cuando se hagan un blog:

Verónika: porque escribe muy bien aunque ella no se dé cuenta y porque tiene una gran sensibilidad para plamar sus ideas y sentimientos.

El que no recuerda el loggin: porque sus reflexiones y anécdotas (sin excepción) son muy interesantes, porque tiene una visión de la vida tan optimista que da gusto escucharlo y porque es más salao que las sardinas.

Mi querido nómada: porque tiene muchas cosas que contar y compartir y porque algunas de sus reflexiones son dignas de incluirse en el patrimonio de la humanidad.

---- ÚLTIMA HORA----


La asociación de premios The Dark Sunrise ha decidido ampliar su selección de galardonados, según declaraciones de su presidente, que es un mono con una ballesta. El portavoz de dicha asociación no gubernamental pero con mucho ánimo de lucro ha confirmado que olvidó dos de los premios en la parte de atrás de la flagoneta y que por puro despiste no los pudo entregar. Por eso emplaza a las personas que a continuación se nombran a recoger sus premios en algún portal de la Gran Vía, ya que la gala de entrega se ha suspendido por una huelga a la japonesa de los ayudantes de iluminación.


Amayya: porque su blog es todo un cúmulo de experiencias cotidianas analizadas desde un punto de vista de lo más original y porque invita reflexionar en cada una de sus entradas.


Sátirablanca: porque en su blog incita a la concienciación social.


¡Enhorabuena a los premiados!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me se saltan las lágrimas pa'dentro de la emoción...no tengo nada preparado, así que improvisaré:

Tu si que eres más grande que Murcia en Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!

P.S:Y tienes una voz publicitaria levanta-líbidos que quita er sentío.

Un besi salá.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi bonica, mua! Mira que sin tener blog ni na me has apuntao en la lista, ainssss q graciosa! Y sobre todo, muchas felicidades por el super premio. Sigue escribiendo y no dejes de hacerlo nunca :D

Anónimo dijo...

Ainssssssssss.............. muchisimas graciasss. Que honor¡¡¡¡, oissssssssssssss. Me encanta el premio.

Biquiños guapa.

Raúl Perelló dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí y de las almejas machas (el otro día fue el aniversario).
Sigo siendo yo, al fin y al cabo, creo que la única alternativa es el 'no ser'.

Besicos varios, querida.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todos los premios a todos los premiados. Me pasaré por todos los blogs, a ver si son merecedores del galardón.. jiji
¡Felicidades a todos!

Anónimo dijo...

me alegra q te acuerdes de mi colegui, pero lo de Conrado, te prometo que todavía me tiene intrigá ;)Vamos a hacer un llamamiento!!! Besitosss radiofonicos (dnd quiera que esté!) y pa la prox, nada de quedar en el REX!!!!, por Dios, q vergüenza mas grande...

Angélica dijo...

Me pasaré por todos estos blogs que comentas, TheDark. Si tú los has elegido por algo será. Seguro que son casi igual de buenos que el tuyo... (que pelotaaaaaaaa jajaja pero ya te dije que me encanta tu estilo escribiendo, guapi)

Besos.

Luna dijo...

Muchas gracias guapa!! No creo que merezca ningún premio, pero ya que me lo has dado, pos pa mi. Coño!! que no to los días te dan un premio, leche!!!
Ale! Besicoooos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Felicidades a las premiadas. Muakisssssssssss¡¡¡¡¡

Y yo tengo una pregunta tonta, juas, juas. Esto es exclusivo para los que hemos sido premiados hoy hay que nombrar a más blogs e ir pasando el premio por la red como cual pajarillo, juasjuas.

Ya sé, menos orujo y más dormir....


Biquiños.

ed.expunctor dijo...

Muchas gracias por el premio. Tengo una duda: el premio este... ¿se puede canjear por un premio en metálico? Lo digo porque como he visto que el presidente es un mono con una ballesta, seguro que tiene premios metálicos con motor y ruedas...XDDD

Anónimo dijo...

Bueno, que yo escribí sin leer la última hora... No penseis que me autofelicito por el premio! jaja
Muchas gracias de verdad, me hace muchisima ilusión que al poco tiempo de haber empezado en este mundillo me deis un premio como este.
Muchas gracias de verdad!

Jose Manuel Real dijo...

Gracias gracias gracias...

Ya te contaré de mi vida, anda algo desperdigada últimamente... He encontrado algo de luz, y alguien que quiere que le alumbre yo...

Mañana te intentaré mandar un correo...

Muchas gracias por este premio, no me lo merezco... Creo que cada vez hago entradas más raras...

Thedarksunrise dijo...

Muuchas gracias a todos :')

El premio es personal e intasnferible. No todo el mundo puede tener un The Dark Sunrise Awards... sólo vosotros porque lo valéis.

Besissss

doc.jkl dijo...

Cojolibus!!!
Ciertamente es cierto, estoy en una lista de seleccionados…
¿o de premiados?
Me veo como un recién llegado a este mundo y esto me motiva a seguir contando cosas… más banalidades a precio de saldo… Bueno el caso es que estoy entre los elegidos.
Algún merito abre hecho, pero no persigo merito alguno, puesto que lo mío es necesidad de expresar lo que unas veces pienso y otras siento… escribiéndolo como válvula de escape del torbellino mental que llevo dentro de mi cabeza.
Mi agradecimiento al que se asome a leerme, y deja sus comentarios, porque sin ti, mi escribir tendría solo la mitad de sentido.

Mi agradecimiento a ti, porque así lo decidiste, Niña del Oscuro Amanecer

doc.jkl
un beso para mi tía la del pueblo,
otro para la madre que me pario
... que Dios os bendiga a todos

Ego dijo...

Dedico este premio a la Academia, por creer en mí, a Pedro Almodóvar, que me dio la oportunidad... gracias PEDRO! Al sindicato de guionistas en huelga que me ha elegido... y a la santísima Virgen de la Cabeza. ¡¡¡Mira, mamá, no es el Planeta, pero estamos en ello!!!!

Thedarksunrise dijo...

Gracias por los comentarios!! Muy bonitos los agradecimientos, pero me quedo con el de la Virgen de la Cabeza xDDDD Besissss

Okupa dijo...

Pido humildemente perdón por la tardanza en agradecer este inmerecido Dark Sunrise Award.

Muchas gracias, guapísima! Dentro de siete días espero darte las gracias como te mereces, en persona y con un besote... ;)

Thedarksunrise dijo...

Querido Okupa k.: tú te mereces muchos premios, pero ése era el que tenía más a mano xDDD Vienes en 7 días?? Oh my good!!! Besissss