domingo, 30 de diciembre de 2007

Último decálogo del año


No se me ocurre mejor último comentario del año que un decálogo, elemento que sin muy bien quererlo se ha convertido en la seña de identidad de este blog. No será éste un decálogo de cosas de las que me he dado cuenta durante el 2007, porque no tengo tanta memoria y porque me sería realmente imposible escoger sólo diez eventos. Simplemente recogerá las impresiones desde el último de los decálogos, que tampoco está mal. No me lanzo al ataque sin antes desearos de nuevo feliz año 2008 y agradeceros a todos, una vez más, que estéis ahí animando y soportando las peores horas y compartiendo los mejores momentos (que de todo hay) de este humilde ser que escribe. Ya sé que nunca lo digo porque soy menos cariñosa que un gato mientras lo bañan, pero os quiero.

1. La facultad de Medicina puede llegar a ser muy siniestra. Con esa forma de pentágono y esas aulas del siglo vetetúasaber. Haces ahí una ouija y seguro que te sale un espíritu que hasta te pone un café con leche. Además, no tiene aseos femeninos y los ascensores no llevan a ninguna parte. De verdad que da susto.

2. Me resulta realmente traumático afirmar que la relación de pareja más normal que conozco es la de mi perro.

3. El cartel de la película REC reza así: "¿quieres sentir el auténtico miedo?" Cierto es que la película acojona bastante, pero sintiéndolo mucho por sus autores, el auténtico miedo se siente subiendo el Puerto de la Cadena en obras.

4. Si hay algo que me gusta de estas fiestas, es que puedes ver a la gente que vuelve a casa por navidad. Luego te da rabia porque se vuelven a sus respectivos olivos, pero al menos durante unos días los sientes más cerquita.

5. Es humanamente imposible aparcar a menos de un kilómetro a la redonda de El Corte Inglés durante las navidades. Si lo intentas, consumirás el mismo carburante que si hubieses rodeado la península y además, no aparcarás.

6. Últimamente me han dicho muchas cosas sobre el amor, pero me quedo con el saber popular condensado en la siguiente sentencia: el amor dura lo que dura dura (¿se pilla, no?)

7. Por muy jodida que esté, siempre hay alguna persona que con cualquier pequeño gesto me alegra el día. Lo verdaderamente sorprendente es lo de mi hermano. No sé cómo lo hace, pero incluso en los peores momentos, siempre consigue hacerme sonreír :)

8. Me siento realmente estafada con la tesis. Mi director me dijo que iba a ligar mucho en la biblioteca y allí sólo hay muchachas. Que me devuelvan mis créditos xDDD

9. Si alguna persona bienintencionada te ofrece un bombón mientras desayunas un zumo de piña, no te lo comas. Repito, no mezcles chocolate con zumo de piña. Es mejor que quedes mal a sufrir las consecuencias de mezclar ambos alimentos.

10. Cada año la navidad tiene menos presencia en mi casa. Este año había un Buda de esos panzones en la cuna en lugar del niño Jesús y si no nos lo advierte una visita, ni nos damos cuenta.

El año que viene... más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, que espero que el año nuevo sea mejor y que seas muuuuy feliz.

Mil besos, y gracias a ti siempre :D

ed.expunctor dijo...

Lo más parecido a un belén que tenemos nosotros son los jerbos XDDD, y de decoración navideña unos cuernos de reno en una calavera.
Salud!

Jose Manuel Real dijo...

Como leí en un sms, te deseo las cinco S: salud, suerte, sexo, sigalas y sentollos xDD

Suerte. Este año seguiremos contigo.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) Espero que el año que viene por estas fechas nos volvamos a desear mucha felicidad, aunque ya seamos asquerosamente ricos, famosos, afortunadísimos o incluso estrellas de Holliwood xDDD Besisss para todos!!

Unknown dijo...

Oooh,yo quiero ser asquerosamente rico, famoso,y afortunadísimo,y no simplemente asqueroso.XDD.

Hala,felíz año!!!.

Thedarksunrise dijo...

Querido Arol: gracias por tu comentario y feliz año para ti también. Ya veremos el año que viene; me vale con que seáis ricos, famosos y aforunados sin el asquerosamente xDDD

Anónimo dijo...

Pues aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me acuerdo, que no hemos puesto el belennnnnnnn, aunque parezca mentira, me pongo colorada, cuando me acuerdo, me pongo colorada cuando pienso en el Razingerrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PD: Vale, tengo una excusa....... tengo fiebre :___(

Bikiños

Thedarksunrise dijo...

Querida Mohikana: todos nos ponemos colorados cuando pensamos en ese señor!! De hecho puede que el Buda Panzón fuera en realidad el niño Jesús que había enrojecido y echado unos kilitos por el enojo de la reestructuración belenística. Cuidate niña y ponte wena pronto. Besissss y gracias por tu comentario!!