martes, 25 de diciembre de 2007

Mensaje corporal

Ya escribí en este blog sobre los tatuajes, pero me limité a buscarles un sentido sociológico. Siempre he entendido el tatuaje como un elemento de información acerca de su poseedor. Al fin y al cabo es como una especie de mensaje corporal que identifica uno o varios aspectos de nuestra personalidad, nuestra forma de pensar o sentir. Eso siempre que no se hagan por mero gusto estético. A continuación, extraigo serias conclusiones acerca de algunos tatuajes que me he encontrado en Internet.



Queda claro que el dueño de este tatuaje goza jugando a las siete y media. Es más, me atrevería a decir que es el campeón de su barrio.



Estas singulares etiquetas indican que el muchacho que las luce es un simpático friki amante de la informática. A mí me resulta bastante gracioso, pero imagino a su madre diciéndole: “pero hijo, ¿qué te has puesto ahí?, ¿no te puedes tatuar una calavera como tus amigos?”.



Y de frikis informáticos, pasamos al apartado de frikis de los videojuegos. El dueño de estas posaderas debe tener unos años y está claro que vivió gran parte de su infancia en las salas de juegos recreativos.



Del mismo modo, la poseedora de este tatuaje puede ser amante de los videojuegos o vete tú a saber. Lo mejor sería que esta muchacha se juntara con el de arriba.



El dueño o dueña de este tatuaje tiene pinta de ser una persona que busca la comodidad. También podemos estar frente a un diseñador de muebles. Sea lo que sea, creo que sería de las pocas personas a las que me atrevería a preguntarle por qué coño se ha tatuado eso.



De éste, prefiero no sacar conclusiónes.

Mis disculpas si se sienten ofendidos por mis comentarios los dueños de los tatuajes, pero si los muestran al mundo, es para que los mortales especulemos sobre su significado. Eso implica que podéis hacerlo conmigo también. Asumiré las consecuencias xDDD

7 comentarios:

Ego dijo...

Estoy pensando en alguien que debería de tatuarse un zurullo en la frente. Para dejar claro de primeras cuál es la esencia que invade su pensamiento.
Miento.
Estoy pensando en tres o cuatro sujetos que cumplen ese perfil.
Y alguno que otro que de por sí lleva tatuado en la mirada el arte inefable de ser lo más puro, lo más hermoso, lo más MÁS. Esto debe de pasarme por el exceso de valeriana, el exceso de tristeza, el exceso de tele o el exceso de neuras. Navideñas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja, me ha encantado el del comecocos. Hay que ser fricki, fricki, fricki, jajajajajajaaja.

Bikiños

Jose Manuel Real dijo...

Es que a ver, es como los que se tatuan las letras chinas creyendo que pone "espiritu", "paz" o algo asi, y lo mismo el tio les ha puesto "tengo las tripas de hule" o alguna macarrada asi xDDDD

Tengo que hacer un dia un mapa de los tatuajes que me quiero hacer...

Anónimo dijo...

¿Y a los que no nos gustan los tatuajes nada más que del lejos pa verlos en los demás, somos más frikis todavía? Ale, en el aire lo dejo.

Tu tatu es mu bonico, pero eso, pa verlo, yo no me tatuo ni el amor de madre :D

besicos!

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Querida Ego: podrías tatuarte la valeriana (for president) o la cara de aquel señor que paró el proceso de producción... Lo que sea menos la Catedral, que capaz te veo!!! Hay gente a la que no le hacen falta tatuajes para saber qué tipo de personas son. Espero que estés más animadica.

Querida Mohikana: te imaginas conocer a un muchacho y luego descrubrir que tiene semejante tatuaje en las posaderas?? sería como dormir con videojuego!! Ale, a seguir pasando buenas fiestas.

Querido Blackheart: tienes razón, las letras chinas dan muy mal rollo, teniendo en cuenta que los chinos que en vez de mirar, sospechan. Lleva cuidado con el tatuaje que te haces no te tenga que incluir en una de estas listas xDDD

Querida Verónika: tú no eres friki, es la sociedad que te corrompe xDDD yo que tú me tatuaría esa gran frase de: "que me dejen tos tranquila", aunque hay muchas posibilidades de que se dé el efecto contrario.

Besis para todossss

ed.expunctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ed.expunctor dijo...

¿Cuál es tu tatuaje? Para hacerle un análisis XDDD