sábado, 15 de diciembre de 2007

La banda sonora de mi vida III

Así es como me siento cuando, tras caminar durante años, me doy cuenta de que sigo en el punto de partida.

3 comentarios:

Jose Manuel Real dijo...

Porque si, porque queda muy bien, porque se aleja de lo que tu y yo escuchamos, pero un dia estaba en un restaurante comiendo solo, pusieron esta canción y me acordé de ti, y me he estado esperando a que pusieras parte de la BSO de tu vida para darte esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xB7pQpNx-F4

Cuando acabe el video, busca la letra. Pero mientras tanto, entre unas cosas y otras...

Aguanta. Seguimos contigo.

Thedarksunrise dijo...

Querido Blackheart: muchas gracias por el comentario. No sé si me ha agradado más que me dejes la canción, que hayas esperado tanto para ponérmela o saber que te acuerdas de mí. Gracias por cada una de esas cosas. Aún así, el tema me resulta demasiado optimista para los tiempos que corren xDDD Cierto es que ocasiones hay que valorar las patadas de la vida porque te hacen forjar tu personalidad, comprender, superarte y, como dice la canción, ser un luchador. Pero yo lo único que quiero es un pequeño descanso entre asalto y asalto. No creo que sea pedir demasiado...

Jose Manuel Real dijo...

Hay combates que duran dias, semanas, o meses. Yo llevo peleando conmigo mismo ya casi 11 años, sin apenas descanso...

"El mundo se mueve por amor. Se arrodilla ante él con reverencia". Son cosas así las que deben de movernos, las que deben hacer que seamos dinamos y energía. Aguanta, estoy seguro de que ese descanso está tan cerca que te darás de bruces con él. Y entonces, lo disfrutarás más que si supieras cuando es el momento de descansar.

Aguanta. Seguimos contigo, junto a tu camino, sobre lo salvaje y dentro de tu tormenta.