viernes, 7 de diciembre de 2007

Decálogo semanal

Bueno, todavía sigo necesitando unas vacaciones de mí misma. Aún así no puedo dejar de observar y creo que ya va tocando dejar otro decálogo (patente pendiente) de cosas de las que me he dado cuenta durante esta semana.

1. No es lo mismo ser "fea pa perro" que ser "más fea que una tormenta de mierda", no, no es lo mismo.

2. Diez años después, todavía me sigue poniendo los pelos de punta de una manera espectacular escuchar aquello de: "quiero volar, lejos de aquí escapar, quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad..."

3. Las grapas nunca cogen todos los folios. Da igual que sean 3 hojas que 300. Siempre le pondrán un tamaño de grapa muy ajustado que propiciará que los últimos folios se suelten.

4. He descubierto la razón por la que a los murcianos les encantan las brasileñas. Sí, la culpa la tuvo, la tiene y la tendrá siempre... el entierro de la sardina!!!

5. La presunta obviedad que presenta el interrogante ¿puede ser virgen una prostituta?, da para demasiadas horas de debate.

6. El hecho de haber estudiado en un instituto que se considera patrimonio cultural, te hace ver al resto de centros de secundaria como cutres cajas para ratones.

7. Cada día me siento más privilegiada cuando veo "Muchachada nui". Con eso de ser murciana y haber estado viviendo en la mancha manchega, no hay palabro que se me escape del vocabulario chanante.

8. Me queda claro que la melancolía de aquellos maravillosos años no ayuda a progresar, pero es escalofriante sentir que, aunque sea por un solo día, el tiempo no ha pasado.

9. No me van a hacer un control de alcoholemia en la vida. A Dios, Ala, Buda y similares pongo por testigos de que un día me paro y les pido que me dejen soplar por curiosidad antropológica.

10. Cada año odio más la navidad. Temo que pronto me visitarán tres fantasmas...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del entierro de la sardina lo teníamos todos claro,XDD.

Y en navidad no sé,pero en enero seguramente harán una visita el señor sobrepeso,la señora resaca y la cuesta de enero...

Saludos,muchachilla.

Por cierto que,para vacaciones de uno mismo,lo mejor,irse con toda la familia,perro y canario incluido.Esto no deja momentos para uno mismo....

Anónimo dijo...

Jarrrrrrrrlllllllllll¡¡¡¡¡ Momento decálogo.

1) Esta semana he descubierto que me cuesta bastante cocinar para una persona sola.

2) Ya voy a pasar de sorprenderme de las decisiones de la peña. Hay cosas que jamás comprenderé ni aunque me las expliquen...

3) A la mierda con el dolor de garganta.

4)Una de las cosas que produce el aburriemiento es como ver tras la venta un gato lavándose. 0_0

5)El mousee de chocolate del LIDL esta buenisimo. Muuuuuuuaaaaaaaaahahhahahahah.


Bikiños

ed.expunctor dijo...

La patente del decálogo la tienes difícil: se te adelantaron hace unos cuantos años con los diez mandamientos... XDDD

Y la culpa de lo de las brasileñas..., bueno, de las brasileñas y de todo, la tiene Yoko Ono!!XDD

Luna dijo...

Si te sirve de consuelo, comparto tu creciente odio de la Navidad. Bueno, y lo de los controles de alcoholemia también; lo que pasa es que a mí sí que me han parado y después de verme por la ventanilla me han dicho que siguiera conduciendo.
Besossss!

Unknown dijo...

Y de lo que no tiene la culpa Yoko Ono la tienen Franco,Aznar,Bush y Zapatero.

Jose Manuel Real dijo...

La 5 tiene una respuesta fácil: si, una vez al menos. También se puede dar como respuesta "Si, si tiene un buen publicista" xDDD

Y con la 9 me pasa igual, y eso que los controles los ponen casi a la puerta de mi casa y me han llegado a hacer bajar y registrarme, pero soplar na de na.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios :D

Querido Arol: si me voy de vacaciones con la familia, puede que a la vuelta me tengan que dejar en el psiquiátrico... o yo a ellos. Pero gracias por el consejo, muchachillo :)

Querida Mohikana: estoy contigo en que concinar para un solo es lo más aburrido del mundo, pero te recomiendo la mousee de Mercadona.

Querido Ed. expunctor: Yoko Ono sale en el entierro de la sardina?? Ains qué cosas...

Querida luna: deduzco que ninguna de las dos tenemos cara de borrachas. Eso o que tenemos un extraño control sobre los cuerpos de seguridad... habrá que empezar a plantearse el golpe de estado.

Querido Blackheart: no conocía la salida profesional de publicista para prostitutas, pero ahora que lo dices, abro una puerta más de mi mercado laboral. Lleva cuidao con los registros no te vayan a encontrar en el coche un CD de Bisbal, creo que te quitan tus puntos y los de tus familiares hasta la quinta generación.

Besisssss para todos :D