domingo, 16 de marzo de 2008

Queridas almas errantes...

Antes de nada, pido disculpas por mi ausencia. Últimamente tengo tantas cosas que hacer que me siento como el fontanero del Titanic. El caso es que hoy que he sacado un hueco, quería escribir sobre alguna que otra cosilla que tenía en mente, pero creo que es un buen momento para recapitular y sobre todo, para agradecer.

Quiero daros las gracias, queridas almas errantes, por pasar por aquí. Cuando comencé a escribir este blog lo hice sin ninguna pretensión. Siempre he sido una persona muy extrovertida, pero me ha costado horrores expresar mis sentimientos. A menudo procuro no decir lo que pienso o siento porque me siento muy distinta a cuantos me rodean. Esta conducta ha sido infinitamente criticada por las personas que me aprecian, pero a menudo evito poner en común ciertos pensamientos, quizá por un miedo tonto que arrastro desde que tengo uso de razón. El caso es que muchas personas me hablaban del blog como terapia para no autocensurar pensamientos. Y así comenzó todo...

Con el paso del tiempo me vengo concienciando de que quizá mi forma de sentir y de ver la vida no sea tan censurable como yo siempre he pensado. Y eso os lo tengo que agradecer a vosotros, que día tras día me hacéis sentir como una persona querida y sobre todo, comprendida. Jamás pensé que este blog sería leído por tanta gente. A veces eso me asusta, pero he de reconocer que aquí me siento bien, me siento cómoda y de nuevo, es gracias a vosotros.

Una vez más os doy las gracias por vuestros comentarios. Una vez más, le digo a quien llega aquí por primera vez que se ponga cómod@ porque este blog es su casa. Una vez más os mando Besis y, por si acaso, una vez más...

16 comentarios:

Ego dijo...

Querida Isabel:
En el lugar más oculto, el lugar más atroz, es donde se oculta siempre lo más valioso.
O lo que es lo mismo: en la singularidad está la valía.
Además, pa que te voy a decir que escribes mu bien y esas cosas si tú ya lo sabes.
Mañana, última procesión, y por ti. Besos espartanos

Border dijo...

Señorita Isabel, los blogs son hoy en dia la herramienta para demostrar que en internet no todo es frio y calculador.Ud siga demostrando sus emciones que desde esta parte del mundo sera leida agradablemente.
Buena semana para usted.

Miguel Molina dijo...

Animo, que no decaiga. Seguimos esperando que nos cuentes tus cosas.

Nos vemos

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias (anda que lo voy a escribir pocas veces hoy) por los comentarios.

Querida Ego: ahora sí que es verdad que por tu culpa me van a llamar Isabel!!! Te agradezco tus palabras de corazón pero no es cierto que escriba bien y esas cosas... pregúntaselo al del párkinson!! Mañana te doy piruletaz.

Querido Border: quién me iba a decir a mí que mis emociones iban a cruzar el charco antes que yo :) gracias por estar tan lejos y tan cerca.

Querido Miguel: gracias por los ánimos. Yo también espero seguir viendo tus maravillosas fotos durante mucho tiempo.

Besis a todosssss

partage dijo...

Tener un blog para mi tambien ha sido positivo.
Yo en el mio no hablo de mi, a mi aun me da reparo hablar de mi y de todo lo que pienso.
Pero bueno, intento yo tambien hacer algo interesante con cosas que pueden interesar a todo el mundo.
Yo visito siempre el tuyo, actualice o no mi entrada, porque siempre me parece muy interesante y ya eres mi "coleguita" del blog jajaj (espero que no te moleste que te llame asi).
En fin, que procuro no perderme ninguna entrada tuya, y eso es porque te lo has ganado tu solita.
Asi que felicidades y pa' lante guapa.

Un besazo!!

BK dijo...

Gracias a ti por compartir tus cosas con nosotros. Bicos.

Otilia dijo...

A veces resulta difícil encontrar el hueco y cuando lo encuentras te tienes que decidir entre escribir, leer o contestar.
Yo de un tiempo a esta parte me dedico más a leer, en alguna ocasión a escribir y en último lugar a contestar.
Así que si mi tiempo sigue escaseando puede que no te conteste pero ten por seguro que te seguiré leyendo

Anónimo dijo...

Gracias por invitarme a tu casa. A veces es más fácil hablar con un desconocido que abrir tus sentimientos a las personas que te conocen, a mi me pasa eso. Pero aún no me veo preparada para escribir un blog. Besos

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por los comentarios :)

Querida Veca: gracias, gracias, gracias...

Querida Otilia: gracias por leerme pero escribe porfa que adoro tu manera de contar las cosas

Querida anónima: te animo a que escribas un blog pues de verdad resulta terapéutico. Supongo que el anonimato te deja más libertad. Espero que te sientas cómoda aquí.

Besiss a las tres, bonicas :)

Unknown dijo...

Bueno,gracias a tí por el blog y por tus comentarios.

Muchos creamos nuestro blog,al menos en mi caso el primero,soype,para expresarme libremente,y plasmar mis neuras,en cierto modo como un diario en el cual intercalar mis poemas.

Y me gusta ver que mucha otra gente haga lo mismo,porque produce una mínima sensación de realización,al tiempo que deshaga.

Como decía Plinio:

"Ni un sólo día sin una línea"

Ana dijo...

Las gracias te damos nosostros,por dejarnos conocer un poquito de ti!
Un besazo

Duckland dijo...

Señorita Isabel (¿tendré que apropiarme yo de tu nombre? XD):

Sé que nos hemos cruzado en estrechos y humeantes pasillos pero no sé quién eres. Me enviaron la fotografia de una mesa a la que tu te sientas pero no sé a qué lado estás.
Y, qué cosas, parece que hubiera sido yo quien escribiera este post.
Gracias a ti.
No ya por lo evidente y por lo que ya te han dicho, sino por algo más egoista: me has puesto a escribir.
Y era algo que ya no creia viable.

No te detengas, nena.

ed.expunctor dijo...

Nada, nada... Dentro de poco te veo quitándole la máscara a la foto del perfil XDDDDD

Nuevo Ícaro dijo...

Querida Dark, supongo que a mi me
pasa algo parecido con mi blog, y de verdad, me encanta visitarte aunque también estoy liadisimo. Un abrazo fuertote, ah, y cuando acabes con el titanic, pásate por casa que tengo problemas con las cañerías.

Anónimo dijo...

Yo, como no tengo blog (sí, se que queda menos para tu cumpleaños y que tendré que hacerlo para entonces), te doy las gracias a ti a través de tu pequeña gran ventana.

Pero yo no te las puedo dar sólo por como escribes y lo que escribes, yo te las doy por estar a mi lado siempre, por escucharme (que muchas veces pasa a ser directamente aguantarme), por quererme tanto, por hacer siempre por entenderme, por cuidarme cuando lo necesito. En resumen: por ser tú. GRACIAS, mi churra.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Querido Arol: tú más que un blog tienes una saga xDDD que sepas que tienes más que ver con este blog de lo que tú te imaginas :)

Querida Ana: muchas gracias por querer conocerme :)

Querida Duckland: te cedo el nombre. Estoy segura de que a ti te queda mejor xDDD Que sepas que, si es cierto que te he incitado a escribir, me lo apunto en mi lista de cosas de las que sentirme orgullosa por hacerle un bien a muchas personas :)

Querido Ed.: recuerda que la máscara nunca hay que quitarla hasta el final xDDDD

Querido Nuevo Ícaro: muchas gracias por tus palabras. Y gracias por confiar en mí para la fontanería de tu hogar... si hay que ir se va, pero no te lo recomiendo :)

Querida Verónika: no me escribas estas cosas que sabes que soy un cordero con piel de lobo :'( Es un honor estar a tu lado. Ya sabes que te quiero un montón. Gracias a ti rebonica!!

Besisss para todosssss