domingo, 23 de marzo de 2008

Decálogo. Marca de la casa

Hace mucho tiempo que no incluyo uno de estos decálogos marca de la casa. Bueno, pues ahí va. Éstas son las cosas de las que me he dado cuenta últimamente.

1. Si entras en un bar cuya puerta muestra un cartel de “prohibido escupir”, no encontrarás nada bueno dentro.

2. El cliente siempre tiene la razón, a menos que el cliente sea gilipollas.

3. El ingeniero que ha diseñado las reformas de la autovía A-30 debe cambiar de camello urgentemente.

4. Hay verdaderos expertos en sociología post-modernista conduciendo taxis en la ciudad.

5. Las hojas de un periódico se pueden utilizar para limpiarse el culo y para envolver el pescado, pero no la misma hoja para las dos cosas.

6. Hay hombres que piden ayuda a mujeres para empujar el coche cuando no arranca. Eso sí que es igualdad de oportunidades.

7. Hay un parking en Murcia al que entras y no puedes aparcar en el hueco que tú quieres. Bueno, te dejan si te peleas con “parkingnero” y le llamas de fascista para arriba.

8. He descubierto el auténtico placer del cotilleo, aunque no viendo los denominados programas rosas. Los mejores chismes se encuentran en un despacho de abogados.

9. A veces la compañía que surge de modo espontáneo, puede ser la mejor compañía.

10. No te planteas que trabajas mucho hasta que ejerces tu labor profesional mientras comes.

12 comentarios:

Border dijo...

Punto 1: nunca lo he visto, por favor adjuntar fotos para la proxima vez que postee.
Punto 4: en Bs As podes encontrar desde cirujanos plasticos que te podrian operar en ese mismo momento hasta ministros de economia, directores tecnicos de deportes varios y asi hasta enumerar todas las carreras que existan.
Punto 5: me llegan a comvenir esos dos usos del diario y te juro que no como mas en mi vida.
Punto 10: si llegaste hasta ese punto de mezclar comida y trabajo es por que necesitas tomarte vacaciones ya!!!
Beso grande buena semana para ti

Duckland dijo...

Lo de que el cliente siempre tiene razón es francamente discutible. Y una mierda.
Por lo demás, he podido comprobar e incluso sobrepasar semejante decalogo ("Perdona, ¿tu sabías cambiar una rueda, verdad?").
El momento culmen llega cuando DEJAS de comer para realizar tu labor.

Veo que te ha sentado bien la Semanita, sip... XD

Un besote

BK dijo...

Genial!! Me ha encantado.

Otilia dijo...

¿Es que existe otra forma de comer?

Unknown dijo...

Corregiría diciendo que el ingeniero de la A-30 merece astillas de bambú en las uñas.

Lo de que "la compañía que surge de modo espontáneo, puede ser la mejor compañía" es cierto,pero a mí hace años que no me pasa,Y ESO ME JODE MUCHO.

Los hombres que piden ayuda a mujeres para que empujen del coche es porque obviamente están intentando tirarles.

Y,bueno,a mí los taxistas me caen bastante bastante mal,pero sé de gente que ha sido concejal y que ahora conduce un taxi.

Marissa Clares dijo...

Ya es oficial.
Despues de leerme tooodo lo atrasado y de releerme un par de entradas leidas, me considero adicta a tu blog :D


un besoteeeeeeeee reina.

mañanabando, oh mamá. ESPERO NO PERDER LA VOZ ENTRE LOS MOZAAAAAAAAA Y MOZOOOOOOOO que soltaré por ahi :)

AleLo dijo...

Jajajaa Muy bueno...
1- bueno, es verdad que nunca vi un cartel así.. jajaajaja
3- Yo creo que hay varios ingenieros que deberían ir a la universidad y no recibirse por correo!
4-Es verdad, también psicólogos, psiquiatras y hasta parteros... !
6- Y despues nos quejamos.. si somos una turrasss.
8- también en la sala de profesores de la universidad.
10- Toda la razón, el punto límite es cuando todos tus reportes y papeleo tiene mostaza encima... o mayonesa en su defecto

Ego dijo...

Querida Isabel:
Semejante cartel marcó nuestras vidas. Colocaré uno en la puerta de mi casa. Pa despistar.
Saludos jodidos

Anónimo dijo...

Interesante, divertido me tomo la libertad de glosarlo:

1.- No sé si bueno, pero diferente: otra filosofía de vida
2.- Eso era antes.Ahora somos consumidores.
3.- Completamente en desacuerdo. La obra es espectacular, técnicamnete hablando.
4.- Sí, taxis, bares, en el metro. Todos tenemos un experto sociólogo, psicólogo, político… Lo misterioso es que con lo listos que somos, tengamos el sueldo y el trabajo que tenemos
5.- No es propio de tu blog como una obviedad en estos términos.
6.- No se trataba de eso?
7.- Seguro que si buscas levemente, hay uno al menos en cada ciudad.
8.- Confieso que te creo sin esfuerzo
9.- Sí, completamente de acuerdo, aunque a veces puede ser lo opuesto.
10.- Correcto, o cuando te acuestas y sigues dándole vueltas.

ecgeson

Anónimo dijo...

Me ha encantado el del ingeniero de la A-30, jajajajajajajajaja. Y lo del parking en Murcia tiene delito, entre las esculturas estas que hay por ahí pérdidas y eso ya me has matado, jajajajaja.

Biquiños.

Ana dijo...

Me encanta la del cliente,jajajaja
Gilipollas hay muchos...con o sin razón!

Besos

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios :D Besissss