
No se me ocurre mejor último comentario del año que un decálogo, elemento que sin muy bien quererlo se ha convertido en la seña de identidad de este blog. No será éste un decálogo de cosas de las que me he dado cuenta durante el 2007, porque no tengo tanta memoria y porque me sería realmente imposible escoger sólo diez eventos. Simplemente recogerá las impresiones desde el último de los decálogos, que tampoco está mal. No me lanzo al ataque sin antes desearos de nuevo feliz año 2008 y agradeceros a todos, una vez más, que estéis ahí animando y soportando las peores horas y compartiendo los mejores momentos (que de todo hay) de este humilde ser que escribe. Ya sé que nunca lo digo porque soy menos cariñosa que un gato mientras lo bañan, pero os quiero.
1. La facultad de Medicina puede llegar a ser muy siniestra. Con esa forma de pentágono y esas aulas del siglo vetetúasaber. Haces ahí una ouija y seguro que te sale un espíritu que hasta te pone un café con leche. Además, no tiene aseos femeninos y los ascensores no llevan a ninguna parte. De verdad que da susto.
2. Me resulta realmente traumático afirmar que la relación de pareja más normal que conozco es la de mi perro.
3. El cartel de la película REC reza así: "¿quieres sentir el auténtico miedo?" Cierto es que la película acojona bastante, pero sintiéndolo mucho por sus autores, el auténtico miedo se siente subiendo el Puerto de la Cadena en obras.
4. Si hay algo que me gusta de estas fiestas, es que puedes ver a la gente que vuelve a casa por navidad. Luego te da rabia porque se vuelven a sus respectivos olivos, pero al menos durante unos días los sientes más cerquita.
5. Es humanamente imposible aparcar a menos de un kilómetro a la redonda de El Corte Inglés durante las navidades. Si lo intentas, consumirás el mismo carburante que si hubieses rodeado la península y además, no aparcarás.
6. Últimamente me han dicho muchas cosas sobre el amor, pero me quedo con el saber popular condensado en la siguiente sentencia: el amor dura lo que dura dura (¿se pilla, no?)
7. Por muy jodida que esté, siempre hay alguna persona que con cualquier pequeño gesto me alegra el día. Lo verdaderamente sorprendente es lo de mi hermano. No sé cómo lo hace, pero incluso en los peores momentos, siempre consigue hacerme sonreír :)
8. Me siento realmente estafada con la tesis. Mi director me dijo que iba a ligar mucho en la biblioteca y allí sólo hay muchachas. Que me devuelvan mis créditos xDDD
9. Si alguna persona bienintencionada te ofrece un bombón mientras desayunas un zumo de piña, no te lo comas. Repito, no mezcles chocolate con zumo de piña. Es mejor que quedes mal a sufrir las consecuencias de mezclar ambos alimentos.
10. Cada año la navidad tiene menos presencia en mi casa. Este año había un Buda de esos panzones en la cuna en lugar del niño Jesús y si no nos lo advierte una visita, ni nos damos cuenta.
El año que viene... más.