domingo, 6 de abril de 2008

Y no me lo merezco

Tengo que agradecer de corazón los dos premios con los que este humilde blog ha sido galardonado en los últimos días. Las señoritas Mohikana y Alelo han tenido a bien seleccionarme como destinataria de estas distinciones. Repito, y lo haré las veces que haga falta, que no los merezco. Aún así reconozco que se me pone sonrisa de monalisa cuando alguien se acuerda de mí. Y es que más que el premio, yo agradezco ese estar presente en los demás. Gracias, gracias, gracias. Como dictan los cánones, debería nombrar a los dignos sucesores de estos premios. Reitero mis disculpas, pero soy incapaz de seleccionar. Todas las personillas que están enlazadas en la parte derecha de este blog los merecen. Quizá sea injusto no repartirlos, pero cada blog que visito con frecuencia es diferente al anterior, cada uno tiene su esencia y personalidad y, por supuesto, todos lo merecen. Así que como sé que Alelo y Mohikana no se van a enfadar, os los entrego a todos y a ninguno. Que conste que esta entrada es una pura expresión de agradecimiento para estas dos muchachas que, aún estando tan lejos, me sienten tan cerca. Muchas gracias, bonicas :)


El premio de Mohikana



El premio de Alelo



10 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a tener que ponerle también quizás una mención de soyloc:

http://soyloc.blogspot.com/2008/03/menciones-de-honor-y-deshonor.html

me llevará algo de tiempo decidir cuál de las de honor...

Por cierto,si quiere formar parte de soyloc,hágamelo saber.Nos vendrían bien contribuyentes que no sean enfermos mentales...

Un gran saludo!

Thedarksunrise dijo...

Querido Arol: muchas gracias por el comentario y por encuadrarme en el apartado del honor, que en el de deshonor creo apreciar a Lo Santos y se me eriza la piel. Aunque de verdad, no merezco nada de esto. Esta entrada era a título de agradecimiento, no de promoción.

Muchas gracias por el ofrecimiento :) De momento creo que no dispongo de tiempo para tanto, lo siento. Aunque lo tendré en cuenta para épocas mejores, si en un futuro siguiera la oferta en pie. Besiss bonico!!

Border dijo...

Señorita darkie ud se merece estos premios y mas.
Por lo poco que la conozco he descubierto una persona muy agradable al alma.
Beso grande buena semana paselo bonito.

Duckland dijo...

Yo os conocí por una amiga nonvirtual común. Pero a través de vos me habeís abierto una puerta a otros tantos granitos de arena que hubiera lamentado perderme. Así pues, por ser tan bello nexo, si, vos lo mereceís. Tanto y más.

Por cierto, que conoceís a alguien más -real o no- que tiene que ver conmigo... El señor E. Sábato y sus Entrevagones... :)

Still infatuation junkie dijo...

Ultra-merecidos! Esos dos premios... y los que siguen:

Claro que los mereces!

Querida Dark Sunrise: Hay días que unas líneas valen más una larga conversación.

Felicidades!

Un abrazo enorme!

XOXOX

partage dijo...

Hola guapa!
Felicidades por tus dos super premios y por recibir tu merecida recompensa al escribir un blog de calidad y tambien por tu propia satisfacción ya que el fondo para uno es un alago.
Sigue escribiendonos cosas tan interesantes como siempre.
Un beso hermosa!!!

ecgeson dijo...

Con permiso...
Creo que las cosas no son por casualidad... Quizás te haces acreedora de esos y muchos más premios por tu trato con todos, precisamente por creer que no los mereces.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Querido Border: muchas gracias :) aunque cierto es que no los merezco. Usted también me resulta muy agradable al alma, pese a su matiz bizarro xDDDD

Querida Duckland: muchas gracias por sus palabras, señorita :) El mundo es realmente un pañuelo. Cuídame mucho a esa amiga no-virtual, que por suerte tienes más cerca que yo.

Querida Endiabladamente: muchas gracias :) Has dejado en mi rostro toda una gama de colores asociados al rojo. Tendríamos que probar lo de la larga conversación. A ver si podemos quitar un rato el Océano Atlántico de su sitio :( Otro abrazo para ti, wapa!!

Querida Partage: muchas gracias bonica :) Claro que es un halago, pero como decía, sólo porque alguien se acuerde de mí. Como soy muy cansina, no voy a dejar de escribir. Te pediría que no dejaras de hacerlo tú. Tus historias me encantan, me sorprenden y me hacen reflexionar siempre :)

Querido Ecgeson: no es que no crea que los merezco, es que estoy segura. Desconozco el baremo de puntuación de cada cual al entregar un premio. Yo sólo quería agradecer que se acordaran de mí. Si preguntas a quienes me conocen, entenderás que es algo que siempre hago.

Besis a todosssss

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no me había enterado de lo de tus premios. Aunque sea un poco tarde, enhorabuena por los dos. Como bien dices siempre se agradece que alguien se acuerde de ti en estos momentos, reconforta que se reconozca tu trabajo.

Lo dicho, enhorabuena murciana.

Nos vemos

Thedarksunrise dijo...

Querido Miguel: muchas gracias cielo. A mí me reconforta que alguien se acuerde de mí, independientemente del trabajo. De verdad, es que soy muy sentimental :) Besisss