jueves, 24 de abril de 2008

La banda sonora de mi vida IV

24 comentarios:

Border dijo...

Darki te quiero, me encanta ese tema.
Gracias.
Buen dia.
Namaste.

Arenas dijo...

Completamente de acuerdo contigo. También marcó una parte muy importante de la mía...
Un saludo

Ego dijo...

Querida Isabel:
Que es melódico no lo dudo. Pero ya sabes que yo me quedo con el xilófono de Rodrigo, Adolfo y Guzmán.
Alemania será nuestra.
(B)esos

Border dijo...

Seek and destroy a las 7 a.m. me pone de muy buen humor para el trabajo.
Besote grande.

Border dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilio dijo...

Escuchar esto es como viajar en el tiempo, recuerdo a los "mayores" del patio del colegio con las camisetas de metallica pegados a sus walkman. Por cierto, la original es mejor que la versión de Lucie Silvas!

Duckland dijo...

La ventaja de no tener oídos aquí es que agudizo los otros sentidos y aplaudo. Ya sé qué tema es y de quién es.
Bravo señora, por su elección y por brindarme otra operación de acertijos sordos.

[ кeя ] dijo...

esta la sabia tocar yo! tendre las tablaturas por ahi... XD que recuerdos, tengo que recuperar el vicio de la guitarra.
buen tema
due!

Anónimo dijo...

Que gran canción. Desde siempre que me gusta este tema, creo que es de esas canciones que a lo largo de las años seguirá siendo una de las mejores.

Biquiños.

Unknown dijo...

Tanto tiempo me ha gustado esta canción.Siento verle cada vez menos gracia,la he desnaturalizado por vincularla a cierta época de mi vida,como me pasase con otras tantas canciones....


Saludos!,que hace tiempo que no me paso.

Nuevo Ícaro dijo...

Temazo, solo eso.Que sean las guitarras quienes hablen.

Raúl Perelló dijo...

A toda esta gente de aquí de aquí arriba la puedes engañar, pero sabes que a mí no, porque tú y yo sabemos perfectamente que la canción de tu vida es '¿Cómo olvidarla?', de Los Chicanos del Sur.

Besicos varios, querida Jimmy.

AleLo dijo...

MATO!!!!!!!!!!!!!!! BUENIIIISIMOOOO Hace mucho que no escuchaba ese temon!!!
Besososossoss

Luna dijo...

Digo yo: a quién no le marcó? Incluso a mí que soy aún una cría... Existen canciones para toda la vida. Besiiiin

Border dijo...

Te deje algo en mi blog.
besos.
Namaste.

Ana dijo...

Me encanta
Me encanta
Gracias por recordarmelo!
Cuantos recuerdos me trae...

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por acercarnos buena música. Por cierto, estamos ansiosos por ver nuevas entradas.

Se te espera.

Un beso

Anónimo dijo...

Churra, si estabas esperando mi comentario pa escribir nuevas entradas aqui lo tienes, que me gusta mucho la canción a mi también :P

Aunque casi no escriba, me he puesto al día, eh? Conste en apta.

Un besazo.

Ego dijo...

Perrea, perrea...
Querida Isabel, tras bailar 'I will survived' he recordado esa versión 'Pelandrusca' que nos deleitó hace unos meses, antes del primer pasodoble de nuestra vida.
Creo que el Circo de los Horrores debería de abrir una sucursal en la ciudad.
Un (b)eso mu grande...

partage dijo...

Hola Guapa!!!
Veo que tu tambien estas liada estos dias he?
Bueno, eso está bien siempre que sea positivo pa ti.
Por cierto, un tema buenisimo.
Espero verte pronto.
Muaks

partage dijo...

Hola Guapa!!!
Veo que tu tambien estas liada estos dias he?
Bueno, eso está bien siempre que sea positivo pa ti.
Por cierto, un tema buenisimo.
Espero verte pronto.
Muaks

partage dijo...

Hola Guapa!!!
Veo que tu tambien estas liada estos dias he?
Bueno, eso está bien siempre que sea positivo pa ti.
Por cierto, un tema buenisimo.
Espero verte pronto.
Muaks

AleLo dijo...

LOKKKKK te dejé regalo en mi blog!!
Besosososs
p/d Donde andás??? TE EXTRAÑO!!!

Emilio dijo...

Aunque veo que te has tomado un descanso blogero, espero que pases por mi blog en cuanto puedas!