viernes, 11 de abril de 2008

Anuncios x palabras

Los primeros publicistas, que vestían toga, investigaban cómo pintar los alimentos en las fachadas de sus comercios para atraer a más compradores. Desde entonces han cambiado los medios, pero no el fin. En la actualidad los anuncios de televisión (que son esos que te quitan a medio para ponerte una película) han adquirido tanta relavancia que han pasado a formar un género audiovisual propio. Lo dramático del asunto es que han relegado a los otros formatos publicitarios a un segundo plano, especialmente al escrito. Es por eso que ahora, quien quiere vender mediante palabras, tiene que utilizar todo tipo de artimañas para llegar al cliente potencial. A continuación se exponen una serie de trucos que hacen efectivos los denominados anuncios por palabras.

1. Absolutamente todo se puede vender, pero hay que ser directo, claro y escueto con la mercancia que se pone a disposición de los clientes.



2. Es importante conocer el cliente potencial y hablarle en un lenguaje con el que se sienta familiarizado.



3. Vivimos en una sociedad visual. Resulta esencial ser consciente de la importancia de la imagen.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

algún día te enseñaré mi colección de esquelas, publicidad por antonomasia!!!

Border dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me compras las novicias?

El premio en parte es gracias a vos que me lees y comentas por ende te lo regalo a ti.

Besote grande buen dia

Still infatuation junkie dijo...

Buenísima la entrada!


Dan ganas de tucupá, tucupá, tucupá.

XOXOX

Thedarksunrise dijo...

Gracias por los comentarios, queridos míos :)

Querida no name: ardo en deseos de ver tu colección :)

Querido Border: no sé si me llegará para las siete con mi sueldo. ¿Te valen 2 ó 3?

Querida Endiabladamente: muchas gracias guapa. Sí que dan ganas de tucupá, jajajaja.

Besisssss

BK dijo...

jaja, no sé si me gusta más el del greñudo o el último, con esa foto en plan interesante y concentradisimo.

Pekeño dijo...

No quiero verlo, no quiero verlo. En serio, tengo la sensación de que el para anormal Licenciado Claudio, esta intentando ver mis pensamientos, ¿tendrá el resplandior? Vale, pero no me leas los pensamientos de 4 a 5, que son privados.

Un besuco.

Anónimo dijo...

Lo jodido del asunto es que seguro que llaman más al anormal que para pedir presupuesto de las novicias!!

Como está el mundo...

Besi !

AleLo dijo...

jajajajajaj el mentalista mato!!!!!! jajajaj y no había uno de jovenes virgenes, no se algo de mi perverso interes femenino???
Avisaa!!!
Besososososss

niobe dijo...

Ja,ja qué bueno, Hay que ver como está el patio y las artimañas que utilizan algunos para vencer algo.
Mi favorito, el que busca greñudo, je, je.
Un saludo

Ana dijo...

Muy buena la entrada,jeje...hay que ver..escueto y directas...y la foto del psicoanalista..dá miedo,eh?

Besos

Anónimo dijo...

Me gustan sobre todo las dos primeras, aunque la primera me resisto a creerla, jaja. La del tercero es un poco triste. ¿Se creerá el tío que con esa pose podrá captar a más gente?

En fin, es lo que hay.

Nos vemos

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por los comentarios :) ahm, y llevad cuidado con lo que compráis por ahí xDDD. Besissss