domingo, 20 de abril de 2008

¿Playa o montaña?

Siempre que me hacen esa pregunta, respondo lo mismo: yo soy pez de ciudad. Y es que, aunque a algunos les resulte extraño, hay quien se encuentra cómodo entre el asfalto y los grandes edificios. Eso no quita para que, de vez en cuando, apetezca cambiar de paisajes por eso de "desconectar", aunque todavía no sé muy bien a qué estoy enchufada. Mientras decidimos si es mejor la costa o el interior, aquí dejo una imagen de mi desconexión de fin de semana.

18 comentarios:

Ana dijo...

Me cuesta decidir,pero creo que tiraria para la montaña!
La playa la veo todos los días,y el sol me aburrece,prefiero la sombra y el agua...

Besos

Ego dijo...

Más vale esa bella instantánea que la de una plaza de toros, un borracho, dos borrachos, tres borrachos y El Canto del Loco.
Que bonitooooooooooooooooo!

Border dijo...

Hermosa imagen por cierto, podria decirme que lugar es en cuestion.
Muchas veces no importa que sea arena o montaña, no logro bajar un cambio ni de casualidad.
Esperemos que para tus vacaciones ya hayas elegido donde desenchufarte.
Besote grande.
Buena semana.
Namaste.

AleLo dijo...

Te ODIO!!!!! y yo acá pudriendome entre el smog!!! buaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no importa si playa o montaña, este año me voy de vacas!
Besosososso Y pasala de 20!

Emilio dijo...

Yo tengo la suerte de vivir en una ciudad con playa y montaña! Sin embargo me quedo con la vida de ciudad, me confieso urbanita. Buena foto y buen blog!

Anónimo dijo...

Yo cada día soy más urbanita... Los paisajes así, montañescos, son idílicos; pero cuando he estado a las 10 hrs. me empiezo a volver loco y no se que hacer !

La playa es otra historia, sabes que es mi debilidad, pero no se si para vivir, tendría que probarlo.

De momento, en caso de poder elegir, me quedaría con un pisito en Malasaña (zona de Madrizzzz)

Besi !

BK dijo...

Las dos tienen su encanto!! Después de pasarme una semana por puertos de montaña en Asturias, decidí que era de mar, jeje. No en vano, vivo en el litoral..........

A mi me gusta todo!!!!!!!

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comenantarios :)

Querida Ana: así que nada de ponerte vuelta y vuelta en la playita, eh?? Yo también equivo al Señor Lorenzo como puedo, aunque es complicado.

Querida Ego: la instantanea de zapatilleros borrachos también puede resultar pintoresca. Ara, yo no haría el evento de interés turístico nacional xDDDD

Querido Border: al contrario que el resto de los seres humanos, aprovecho las vacaciones para trabajar. El lugar en cuestión se encuentra en un municipio llamado Bullas, en Murcia. Pero no lo digamos muy alto, que aquí los políticos se dedican a cargarse los sitios bonitos :(

Querida Alelo: te invito a visitar ese sitio cuando quieras :) no me odies anda, que yo me quedo sin vacaciones. ¿Dónde irás tú?

Querido Emilio: gracias por tu comentario y tu visita. Ponte cómodo que este blog es tu casa. Me alegro de que haya más peces de ciudad manifiestos :)

Querido anónimo capitalino: no me puedo de creer que entre la urbe y la playa, te quedes con la urbe... tú que eres más playero que las chanclas. Lo que tienes que hacer es forrarte y tener una casa en cada sitio para ir alternando :)

Querida Veca: te incluyo en el apartado marítimo. ¿Es que no te gustaron las montañas astures? Ains, yo creo que son muy bonitas, aunque las playas que tenéis por allí... ufff! Weno, te llevo de viaje a la playamontaña xDDDD

Gracias de nuevo. Besis a todosss

Duckland dijo...

Llego tarde? Es que vengo de patearme el asfalto...
Prefiero irme de vacaciones contigo: una gran ciudad tiene un algo que la hace tuya mientras que cualquier otro ámbito se convierte -cientos de años de desparasitación instintiva después- en algo raro, incómodo y hasta peligroso.
De todas formas, soy más de playa. Mi alergia a los club de fans -yo sería una rockstar maldita, lo sé-y al polén así lo dictaminan.

Un beso niña, me alegro de leerte!

Anónimo dijo...

A mi me encanta todos los lugares donde haya agua. El mar, rio, lagos, cascadas, etc... me encantan. Pero tambien me gusta la montaña , asi que ese tipo de preguntas, buffffffffff, para mi complicada.

Me encanta la foto¡¡¡¡.

Biquiños.

BK dijo...

Asturias es preciosa, los Picos de Europa alucinantes.......ME gusta la montaña, pero tengo la sensación de "agobio" si no veo el mar en pocos kilómetros. Que mal me explico......:S

Nuevo Ícaro dijo...

Cualquier opción es valida para mi, siempre y cuando esté con algún amigo,o bueno si puede ser con amigas mejor, muchas, muchas amigas, ya me imagino la escena, yo y cuatro amigas encerrados todo un fin de semana en una cabaña aislada en la montaña o en un bungalow en la playa. Conclusión, me da igual playa que montañaXDD. Un abrazo Dark.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Querida Duckland: me alegra seguir descubriendo urbanitas en las filas de blogger. Cuidado con las alergias que andamos en mala fecha. Yo también me alegro de leerte, bonica :)

Querida Mohikana: no mientas, a ti lo que te gusta es el turismo por las rotondas de la ciudad xDDDD Supongo que cualquier sitio es bueno para desconectar :)

Querida Veca: seguramente seré yo quien te habrá entendido mal, no te preocupes. Si uno es marítimo pues ya está :) hay mucha gente que no puede existir sin la brisa costera.

Querido Nuevo Ícaro: cierto es que la compañía es más importante si cabe que el lugar. Totalmente de acuerdo contigo. Querido, qué imaginación tan primaveral xDDDD

Besis a todos y gracias de nuevo por pasar por aquí :)

Luna dijo...

Por culpa de la conexión no pude comentar antes este post.

Me gusta perderme en pequeños rincones de mi ciudad, entre mar y montaña. Sola, a veces, o con la mejor de las compañías...

Prefiero la montaña, subir y bajar, tropezar, caer y volver a levantar. Es una pequeña prueba, como el día a día.

La playa también me gusta, aunque sólo para momentos. El mar sí. Siempre.

Aunque si tengo que elegir, elijo una montaña con vistas al mar. A ese infinito horizonte donde se pierde lo más profundo de cada uno. Eso sí, sola o bien acompañada.

Besitos

Thedarksunrise dijo...

Gracias por tu comentario, Luna :) Veo que a ti te gusta playa, montaña, ciudad y lo que te echen!! Eso está bien mujer, así no te pierdes nada :) Besiss

[ кeя ] dijo...

tiene pinta de comodo y tranquilo ese sitio ^^ con sol y sombra... pues yo prefiero la playa porque piscina tengo en madrid y la montaña me llama poco (poco, que ya es algo XD) depende con quien se vaya tb :D

[ кeя ] dijo...

ah! tengo un mini-montaña por aqui, supongo que por eso en parte echo mas de mnos la playa XD

Anónimo dijo...

cigarette coppa nsic approve tenant resounding shelters booth defra instructor bishops
semelokertes marchimundui