martes, 8 de abril de 2008

La venganza de la física

Tras media hora de atasco, percibo un ligero trecho de carretera sin tráfico. Me emociono y empiezo a acelerar con la esperanza de salir lo antes posible de ese infierno. De repente, veo como la parte delantera de un coche se planta en mitad de mi carril. Frenos para qué os quiero. Detecto las letras BMW reflejadas en el enorme espejo que hay frente a la calle y que el imprudente conductor no se ha parado a mirar antes de salir. Doy mi intermitente y, aprovechando la ausencia de tráfico en sentido contrario, me decido a esquivarlo. Al mismo tiempo, el conductor del BMW se empeña en cortarme de nuevo el paso y avanza introduciéndose más en el carril. Frenos para qué os quiero (Vol. 2).

El caso es que me encuentro con medio coche en sentido contrario cuando el conductor del citado coche, un muchacho de unos 30 años que lucía un polo con cocodrilo y abusaba de la gomina, abre su ventanilla y comienza a increparme. Miro el reloj: 08.30 horas de la mañana. Demasiado temprano para tener una bronca, pienso. Así que le subo el volumen a la radio y lo dejo ensimismado con sus gritos sin fundamento. Mientras, pido a los más altos altares que no venga ningún coche en la dirección que mi coche estaba invadiendo en ese momento. Avanza la fila y consigo reincorporarme y respirar. El engominado me mira a través del retrovisor y, mediante gestos de prepotencia, me hace entrever que se ha salido con la suya y yo me he quedado detrás.

Pero, oh sorpresa, pasa una moto, adelantando a toda la fila de coches por la izquierda. El motorista, por qué no decirlo, un guarro de los que hacen apología, gira su cabeza a la derecha y escupe. Entonces actúan las leyes de la física: velocidad, fuerza y gravedad. Si a eso le sumamos las variables de: situación del BMW y ventanilla abierta para gritar… podéis despejar vosotros mismos la ecuación.

19 comentarios:

Ego dijo...

Querida Isabel:
No deberían permitir a estos jovencitos peperos conducir en carreteras públicas esos magnos coches pagados por sus papás. Deberían de tener un circuito privado sólo para ellos. Así no nos cruzaríamos con su emblemática presencia en autovías de disfrute común, y nos ahorraríamos cabreos.
Aguanta!
Saludos educados vialmente.

Border dijo...

Todo momento es bello y excelente para dejar un improperio oral, de hecho en mi blog he dejado una serie de insultos que uso conmunmente.

Y le deberias haber pagado minimo un cafe al motorista que te ha alegrado el dia de esa manera.
A Einsten agradecele que la gravedad ha hecho su meritos pero nada mas, ni un misero cafe para el.

Border dijo...

"Maximas de un hombre cualquiera" es un libro editado en Argentina y esta sacado el titulo de un extracto de un programa de radio.
Hay escrita dos ediciones y las maximas son una mas bizarra que la otra, de hecho varios de las encuestas que pongo son sacadas de ahi.
Besote grande.

Duckland dijo...

El día que empecé a creer en la justicia del universo me pasaron dos cosas: dejé de decir tacos -mentira, pero se redujo el flujo considerablemente- y empecé a respirar más tranquila.

Es lo bueno, en esta tierra hay muchos engominados con BMW pero muchísimos más escupidores en moto!

De todas formas, si yo soy tu sé que acabo bajándome del coche.

Besos mil

niobe dijo...

Ja, ja que bueno!!!
Esos niños pijos con cochecitos de sus papas que miran a los demás por encima del hombro me ponen de los nervios, AGGGG!!!!
Un saludo!!

ed.expunctor dijo...

Qué suerte que tienes... Yo habría dado un trozo de una de mis uñas por verlo. XDDDD

ecgeson dijo...

Con permiso...
Tengo un amigo que viaja mucho. Él valora el grado de civilización de un país por la forma de conducción de sus habitantes. Puede que no le falte razón.

BK dijo...

Vaya manera de empezar el día!! Así, tu relajadita, que no te pongan de mala leche tan temprano...

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola princesa, entre en tu blog por casualidad y de verdad no me arrepiento tienes un excelente blog. te felicito me encanto tu post y ahora te invito a visitarme cuando quieras.


!dios! como amo a espa�a todas sus mujeres son maravillosas.

besos desde venezuela jorge luis.

Anónimo dijo...

Si es que con tanta gomina no debería llevar la ventanilla abierta que debilitan los efectos de dicha sustancia, jajajaja.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, dremiadelamorhermoso !!!
Hubiera dado las 2 primeras temporadas de sexo en NY por verlo en vivo!

Bueno, suele haber gente que se asuste al venir a la capi, porque esas cosas, por habituales, ya no son ni motivo de asombro...

El truco para esos casos me lo reveló mi hermano, un día de esos que si me afectó alguna maniobra:
"HERMANO, TEN EN CUENTA QUE SUS COCHES VALEN MÁS QUE EL TUYO, ASÍ QUE ADELANTE!! SERÁN SIEMPRE ELLOS LOS QUE NO QUIERAN JODER SU COCHE...

Desde entonces, llego 15 min. antes a los sitios ;)

besi!

Angélica dijo...

Qué se joda... jajajaja odio a los acosadores de la carretera y sí, normalmente coincide con niñatos con coches de gama alta... Debería haber una ley que prohibiera conducir coches con determinados CV a menores de 30 años. La propongo?? jejeje

Besos!

partage dijo...

Vaya capullo, pues nada chica, lo mejor que hicistes fue subir el volumen de la musica como has dicho, que seguro que fue lo que peor le sento.
Un besitoooo

Pekeño dijo...

Milady, mas de un motorista se hubiera deshidratado, si cada vez que te hacen o me hacen alguna de esas jugadas, esos personajes, ocurriera los mismo. Creo que saldría con camara de video y gritando por la ventanilla : ¡¡¡ Viva Youtube!!!

Un besico.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios :) Besisss

Arenas dijo...

Caso de justicia poética...Me imagino tu sonrisa, o tu carcajada, al ver semejante situación...

AleLo dijo...

jajajajaj diriamos que más que las leyes de la física, se cumplieron las leyes del karma!!!
Besosoosossss

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿y no te dio pena que actuarán así las leyes de la física? Jajaja, se lo merecía. Seguro que se le bajaron los humos.

Nos vemos

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por los comentarios :)

No sé si fue justicia poética, si fue el karma o las leyes de la física... os aseguro que es complicado atribuir un hecho mientras te partes el pecho de la risa. Besisss