miércoles, 17 de octubre de 2007

Jugar con Edgar Allan Poe


Nunca fue tan literal el título de un artículo. Living dead dolls ha comercializado un muñeco del mismísimo Allan Poe. Acompañándole en el pack, encontramos a Anabel Lee, protagonista del último poema que escribió antes de morir y al archifamoso cuervo. La nota negativa la pone el precio de los muñequitos, casi 80 euros de nada.

¿Son muñecos para adultos?, ¿le daría este juguete a mis hijos, si algún día los tuviese? Quién sabe... pero sinceramente para que juguen con rubias siliconadas o militares del ejército estadounidense, casi preferiría que lo hicieran con un escritor de la talla de este señor. Aunque los psicólogos dicen que el mejor juguete para un niño menor de 7 años, pues a partir de esa edad es cuando se desarrolla la lógica y se empieza a perder la imaginación, es una simple caja de cartón. Bueno, no tan simple porque esa caja es un castillo, un camión, una nave espacial y muchísimas más cosas.

Como admiradora de los relatos y poemas de Poe, festejo la iniciativa de recrear al escritor en este muñequillo de 10 centímetros. Yo sugiero el próximo: Kafka y Gregorio Samsa reversible para humano e insecto.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ohh,qué maravilla.Un muñecajo de Poe.

Pero,80 euros¿qué es eso para un friki,XDD?.De todas formas yo no me los gastaría...

No me he gastado aún dinero en ningún muñequito lovecraftiano siquiera...

Thedarksunrise dijo...

Ni siquiera te comprarías un Cthuluh de Matel?? Yo creo que no es cuestión de frikismo sino de economía. A ver si nos sobraran 80 euros un día de estos.

Unknown dijo...

Efectivamente.Como decía un colega:no es friki el que quiere,sino el que puede.