miércoles, 17 de octubre de 2007

Decálogo de cosas de las que me he dado cuenta hoy

1. Soy lo suficientemente garrula como para bajarme del coche en pleno atasco y querer pegarle dos hostias a una hija de puta que casi me estampa y encima me vacila.

2. El hábito hace al monje. Todo el mundo me cree con la autoridad de poder decidir cuál es el mejor de todos los ordenadores que están de oferta en Media Markt.

3. La educación tiene cualidades terapéuticas.

4. Puedo comer y fregar el plato al mismo tiempo.

5. Todos, absolutamente todos los fisioterapeutas del centro de rehabilitación podrían ser modelos de Calvin Klein.

6. Somos más felices de lo que pensamos.

7. El tranvía frena. Los hombres también lloran cuando se ven en situaciones extremas.

8. Hay reputados catedráticos universitarios que hablan como Cándida Villar.

9. La enfermedad laboral que se asocia al periodismo es la depresión. La enfermedad laboral que se asocia a la educación es la depresión. Creo que voy provocando...

10. El campus a las 10 de la noche es un digno escenario para un cortometraje de terror.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas de las que me di cuenta yo:
1. Leer diarios de hace más de cinco años mola.
2. No es bueno querer forzar la maquinaria del corazón: no le hace gracia que le digas de quién tiene que volver a enamorarse.
3. Un buen pintalabios maquilla la tristeza de forma estrepitosa.
4. El miedo siempre está ahí. No hace falta quedarse a solas para que te haga cosquillas.
5. Quiero ver otra vez 'El orfanato' y dejar de leer críticas estúpidas sobre su inconexo argumento.
6. Somos más felices de lo que pensamos, aunque estemos en peligro de extinción.
7. Los amigos molan. Si tienes dos o tres, ya es la ostia.
8. La valeriana mola. Calma las neuras y juega con el sueño a su antojo. Valeriana for president.
9. Mi gato pasa de mí. Si alguna vez se me acerca, es por pura e innata conveniencia. Será porque es macho.
10. Si R., de 39 años y ex numeraria del Opus, se está tirando en estos momentos a un enorme senegalés de 27, quizás mi vida no esté tan perdida como me creo.
Besos noctámbulos

Thedarksunrise dijo...

Qué bonito darse cuenta de tantas cosas en un solo día :)

Bendita ciencia la de la observación.

Unknown dijo...

Uf,yo el jueves me dí cuenta de que:Es mejor que el alcohol te haga potar o caerte al suelo que que te suelte la lengua.

Jose Manuel Real dijo...

Cosas de las que me he dado cuenta.

1 - Me gusta más Tizianno Ferro que Metallica. Y el pop italiano que el español.
2 - Tengo una talla rara. Todas las camisetas me sobran un palmo pero del resto me vienen bien.
3 - Los karaokes me dan pánico.
4 - Llevo años jugando a videojuegos y apenas me he pasado 4 o 5...
5 - La gente necesita una respuesta antes que levantar la cabeza y darse de morros con ella.
6 - Me han hecho mayor. Esto de ser de los pocos que quedan sin pareja...
7 - Sin embargo, Dragon Ball me sigue poniendo la carne de gallina como cuando era chiquillo.
8 - Hay gente que solo por que tú lleves un polo de trabajo te va a tratar como a un esclavo.
9 - Sigo pensando que encontraré a la mujer de mi vida, que el amor es eterno y que podría hacer mejor las cosas de lo que las hice...
10 - Me arrepiento de muchas cosas.

Y todo esto en apenas una hora, no son verdades absolutas de la vida, lo son del momento...