lunes, 13 de abril de 2009

Decálogo de Semana Santa

Diez cosas de las que me he dado cuenta durante la Semana Santa.

1. La Semana Santa se está convirtiendo en mi fiesta favorita.
2. Se echa de menos el suave tacto de los caramelos en el blanco guante de hilo.
3. La agitación social se ve altamente incrementada estos días.
4. He desarrollado una gran habilidad en trazar rutas y horarios para que no me pille el atasco de los desfiles.
5. Las procesiones no son siempre iguales. Lo que ocurre es que hay gente que, con tal de no calentarse mucho la cabeza, nos hace creer eso.
6. Me resulta terapéutico que la música de réquiem transporte mi alma.
7. Creo que Turismo debería ponerme una nómina por la cantidad de explicaciones que le he dado a los turistas durante estos días.
8. Sigo siendo lo suficientemente joven para que me den caramelos, y me encanta.
9. Tengo más de un reportaje.
10. Necesito poner un friki en mi vida, ains.

3 comentarios:

Ego dijo...

Claro que eres joven, preciosa.
La Semana Santa es Viernes Santo, con siesta inclusive.
Quédate con tus rosas huertanas, que yo me quedo con mi sonriente fobia.
Un (b)eso y un obituario

Gittana dijo...

que mas friky que el haber dado lecciones a los turistas!! puf!!

Veronika dijo...

Pues yo he acabado de la Semana Santa hasta ahí mismo...
Es cierto que hay gente que no se calienta la cabeza para dar otro punto de vista de una procesión determinada, pero también te digo que cuando lo haces, te lo agradecen más bien poquito...

Besos, reina.