miércoles, 15 de abril de 2009

Pongamos que hablo de Madrid

Mi querido Miguel, que mima cada día su blog y su ciudad acariciándolos con decenas de imágenes, publica hoy un relato mío. Miguel nos ha propuesto a algunos bloggers que le mandemos un texto relacionado con Madrid, temática primigenia de su blog. Tuve que acceder porque me sobornó con colocarlo junto a sus maravillosas fotos. Sólo os diré que parte de la historia que cuento es real, pero tendréis que deducir vosotros solos cuándo entra en juego mi imaginación. Que conste en todos los foros que es un placer colaborar con este muchacho. Espero que os guste.

http://madridfotoafoto.blogspot.com/

10 comentarios:

Ego dijo...

El relato es precioso. Me gustan esos finales, porque, al ser masoquista y mala persona, disfruto con la desgracia ajena... en la ficción.
Me suele pasar con los personajes de libros.
Gracias por el folio y medio, pa que quede escrito

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por el comentario, bonica. Qué más da frase y media que folio y medio. Lo importante es darle de vez en cuando una patada a la tristeza. Besisss

Carz dijo...

Y tu sobrenombre tiene acento de Albacete (qué bonito el cielo de verano sobre la Mancha).

Seguro que no eres tan tonta como apareces...o sí. Sí, seguro que sí.

Miguel Molina dijo...

Un placer haber podido tener tu relato en mi blog.

Gracias.

Thedarksunrise dijo...

Querido Carz: Para mi gusto, el cielo de verano sobre La Mancha es de los peores paisajes que se pueden compartir. Respecto a lo de mi ignorancia o instulticia... sí, seguro que sí.

Querido Miguel: El placer ha sido mío. Eres un sol!! Besiss bonico!!

Nuevo Ícaro dijo...

Estupendo relato, aunque eso sí, me cabrea bastante no ver más a menudo estos relatos tuyos tan güenos. ¿Por qué el talento nos llega siempre en cuentagotas? Ponte las pilas bonica y sigue así, porque tú lo vales y los que te leemos nos lo merecemos ( O eso espero).
Saludos entre lapidas.

Thedarksunrise dijo...

Querido Nuevo Ícaro:

Muchas gracias por tu comentario, me has sacado los colores y eso que sé que es mentira xDDD

Te propongo un trato. Yo me pongo las pilas y publico un relato con una razonable periodicidad que tú estipules. A cambio, tendrás que volver a escribir. Qué me dices??? Hay trato??

Besis!!

Ego dijo...

Apostilla neurótica:
Sí tiene sentido. Esta semana sí. Déjame revolcarme en mis delirios, que así no me acuerdo del pijama de rayas que tan enferma me lleva poniendo toda la tarde.

Un (b)eso y un pito que no fueron al concierto de flamenco

no name dijo...

Yo soy de las que se entretiene en cada lápida, tumba contemplando las fotos, haciendo cálculos de cuando murieron... me fascinan las historias de cementerios!

No name

Veronika dijo...

Reina mia,
me ha gustado mucho el relato. Creo que, en definitiva, es la historia de la vida, de cada uno de nosotros, solo que no nos damos cuenta. Quizás seamos conscientes por completo algún día, desde otro lugar, como Miguel.... vete a saber... Los cementerios están llenos de historias por eso mismo. Detrás de cada lápida hay justo eso, una vida.


Un besote.