sábado, 25 de abril de 2009

Conspiración en la barra del bar

Clienta: Hola, ¿me pone un coca-cola?
Camarera: Son 5 euros.
Clienta: ¿5 euros por un coca-cola?
Camarera: Sí.
Clienta: Perdone, ¿y qué cuesta una cubata?
Camarera: Un cubata cuesta 6 euros.
Clienta: Ahm.
Camarera: ¿Pasa algo?
Clienta: Sí... Confiéselo. Vosotros vais a comisión con esos que ponen fuera lo del control de alcoholemia, ¿verdad? Todo esto es una trama conjunta para recaudar dinero por lo de la crisis. Es un plan de emergencia urdido por una retorcida mente maligna para llenar las arcas públicas, ¿verdad? Claro, tú no sabrás nada porque eres una currante y no te habrán confesado los detalles del asunto, pero, hazme caso, aunque parezca disparatado, puede que esto sea una conspiración... como en aquella peli en que Mel Gibson era taxista, ¿sabes cuál te digo?
Camarera: ...... ¿Te vas a tomar algo?
Clienta: Sí. Póngame una cubata.

15 comentarios:

Veronika dijo...

Es muy tuyo, sí :P

Churricaaaa!! Te echo de menos de jarana!!!

Necesito una jornada intensiva d bailes contigo y de reirme del mundo entero...

Dime fecha y ya!

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por el comentario, churriña!!

Hemos de retomar aquel baile sexy de los jueves universitarios. Yo ya tengo una edad, pero podría entrenarme hasta recuperar la técnica del meneo de cadera. Además, acuérdate que existe un lugar donde las copas de vino te dejan el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegríaaa.

Sincronicemos las agendas...
Besisss

Gittana dijo...

Pues me la tomaré, ya que...

AleLo dijo...

y bue... si no queda otra... habrá que tomarse la....que diantres es una cubata?????????????
Besossosooss

Thedarksunrise dijo...

Gracias por los comentarios, niñas :)

Querida Gittana: exactamente así sucedió, pero es que no me apetecía escribir más xDDDDD

Querida Alelo: es alcohol. Es decir, que es casi más barato beber alcohol que un refresco. Ains, ¿no me digas que no es un disparate?

Besiss minas!!

Ego dijo...

Esa peli de Gibson taxista es mu cargante. Prefiero 'León', con toda su pedofilia a cuestas.
Yo me pido un Santa Teresa con cocacola en honor a E., plis.
Un muaK con candado

Thedarksunrise dijo...

Querida Ego: gracias por tu comentario :) Dadas las circunstancias, para mí Santa Teresa es simplemente la Tere. Me traumatiza tu visión pedófila. Escribiré un anti-tratado al tratado. Besissss

Veronika dijo...

Nena, el entrenamiento lo tenemos que ir haciendo sobre la marcha. Yo tb estoy mayor, pero esto será como lo de montar en bici, no? que con un poco de práctica todo vuelve a ser como el primer día... Q siiii, que ya lo seeee, las carnes no están como hace 8 años, pero algo se podrá hacer.

A bailar!!

Miguel Molina dijo...

Pues estoy con la clienta. Ya puestos por un euro de diferencia, yo también me tomo el cubata.

Cuanto roban en ciertos lugares a ciertas horas de la noche.

Nos vemos

[ кeя ] dijo...

Hubiera sido curioso ver la cara de la camarera mientras su clienta soltaba semejante discurso.
En cualquier caso, yo hubiera echo lo mismo...

ecgeson dijo...

Con permiso...
No se ha alabado la imponderable sabiduría de la camarera.
Rebajar el sabor de la coca-cola a la par que realzar su sabor por sólo un euro más... Auténticos ángeles del verdadero sabor, placer y olvido...
Me está apeteciendo un zumo de naranja es ese bar... Por un euro más le dejan caer unas gotas de absolut...

Gittana dijo...

oye hermosa... no encontre tu cuadrito de seguidores... ni en tu otro blog!!! quiero seguirte!!!!

Raúl Perelló dijo...

Yo no me creo la historia. No me creo que tú pidieras sólo una Coca-Cola.

Besicos varios, querida.

Miguel Molina dijo...

Vamos, no seas vaga y despierta ya a la inspiración. Estamos esperando.

Un saludo

no name dijo...

Buena teoría de la conspiración la tuya. Tenemos que quedar un día e intercambiar historias. ¿Te he contado ya mis impresiones sobre el parking que hay al lado de la Iglesia de Sta. Eulalia? ¿Cómo puede una boda durar más de dos horas?... :-(
Fijo que hay negocio entre el cura y el parking


Besitos niña.