domingo, 2 de enero de 2011

Creo que toca hacer balance...

Este año ha sido malo, pero como no ha sido peor que el anterior, se puede decir que ha sido regular o, técnicamente, menos malo. Esta costumbre de ver el vaso entre vacío y medio vacío me va a matar. Prometo que en 2011, todas mis citas con los deseos (Reyes Magos, San Juan, Cumpleaños, etc.) van a ir encaminadas a pedir algo de positivismo para afrontar la vida. Durante estos 365 días he ganado y perdido cosas. Me he enfrentado a algunos miedos, aunque en la mayoría de ocasiones he salido perdiendo. He conseguido un par de metas. Y bueno, también están los topicazos; he reído, he llorado, he querido matar a alguien con mis propias manos... nada digno de destacar.

Pese a vivir 365 días llenos de sentimientos, acciones y hechos, aquí estoy, con la misma sensación de que nada ha cambiado. Cada vez me cuesta más hacer balance. Creo que me hago mayor, y no sólo de edad. Me gustaría que hubiese un cambio con mayúsculas, no sé exactamente dónde ni cómo ni qué ni por qué. Sólo quiero algo que me permitiera elaborar un balance de verdad, aunque sea a mediados de mayo.

A ver si consigo que soplen...

7 comentarios:

Pekeño dijo...

Tarde o temprano lo bueno, el cambio, lo que nos hace estar mejor llega. Pronto llegará el tuyo. Todo mi ánimo, milady!!!

Un besuco.

Nuevo Ícaro dijo...

Pues que soplen esos vientos de cambio. Al fin y al cabo ¿Qué somos sino hojas a merced del viento?

Unknown dijo...

Todos nos hacemos mayores, pero eso nunca ha sido malo del todo.

¿Por qué a mediados de mayo?¿tras ver cómo queda todo esto tras las fiestas de primavera y se suma el salvajismo intensivo al siempre constante?

Esperemos que el 2011 nos traiga a todos cambios a mejor, porque de momento no he oído/leído a nadie que haya conseguido demasiado del 2010.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios (:

Querido Pekeño: Gracias por tus palabras de apoyo. No quisiera parecer impaciente, pero... a ver si llega más temprano que tarde!!

Querido Nuevo Ícaro: Totalmente de acuerdo, pero opino que todas las hojas quieren que el viento las lleve a un lugar mejor, al menos a un sitio donde no les pisen mucho.

Querido Arol: Lo de mayo era por decir. Al hilo de lo que comentas, he de reconocer que cada vez me gustan menos las fiestas de primavera (debe ser lo malo de envejecer). Espero que el 2011 también te traiga a ti muuuchos cambios para mejor.

Besis!!

Unknown dijo...

A ver si el 2011 no es tan malo como pinta, y sino, aunque las cosas vayan inevitablemente mal, que nos vayan bien a los que nos esforzamos en ir mejorando y tirando palante

Lou dijo...

Un cambio?? :)
todos queremos un cambio...dónde se vende?

bsos

Thedarksunrise dijo...

Louuu, gracias por el comentario (:

En cuanto encuentre en algún centro comercial la franquicia que se encarga de comercializar con los cambios, te guardo sitio en la cola.

Besis!!