jueves, 3 de febrero de 2011

Maldita melancolía

4 comentarios:

Nuevo Ícaro dijo...

Maldita siempre, siempre maldita y presente.

Lou dijo...

pues hay que combatirla.


no has podido elegir mejor tema y mejor voz.

Unknown dijo...

Los días siguen siendo muy deprimentes, y hasta que no se vaya un poco este jodío frío creo que vamos a seguir aún con el desánimo....

Nuevo Ícaro dijo...

Hola dark. He visto tu comentario en mi blog. Verás mi antiguo correo se ha muerto y por eso devuelven los mails. He perdido las direcciones y por eso acudo aquí. Me alegro por la continuación de personajes, pero ahora mismo mi participación no creo sea muy buena idea, ando fatal de tiempo, y lo que es peor, mi creatividad últimamente está por los suelos, así que por el momento me mantendré al margen deseandos lo mejor y que disfrutéis de la experiencia tanto como yo hice en el pasado.

Un saludo y gracias por todo.