jueves, 3 de junio de 2010

Puritanismo

Escuchado en las inmediaciones de la Universidad de Murcia (Campus de la Merced) el pasado martes a las 21.00 horas.

"Claro que iré a verle al concierto. Siempre que acaba la actuación me hace lo mismo, coge un rotulador y me firma un autógrafo en las tetas. Me habrá firmado como nueve veces en las tetas y, en el último concierto, me dijo: -bájate un poco el pantalón que te firme en el culo. Y yo le contesté: -¿De qué vas, tío?, ¿es que te has pensado que soy una guarra?"
...

6 comentarios:

Ego dijo...

Algún día has de hacer un libro con frases como estas. Sería tupendo.

Ya sabes que hay gente pa to, y que ya queda menos pa morirse.

Beshos

Raúl Perelló dijo...

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Besicos varios, querida.

Anónimo dijo...

jajaja! Igual la chica hace top-less pero no se ha puesto un tanga en su vida... vete a saber... es como la que la chu... (eso) pero dice que quiere llegar virgen al matrimonio. Ojo, q haberlas, haylas :P

MT

Nuevo Ícaro dijo...

Bueno, claro está que no son lo mismo tetas que culo y es posible que la muchacha en cuestión esté más orgullosa de su pecho que de su culo. Está claro que es una escusa. mala, pero escusa.

Un saludo.

Lou dijo...

jajajjjaa!!..entiendo que le quiera firmar en el culo las tetas ya se las tiene vistas..jajaj.

Unknown dijo...

Citando a Anónimo(MT)

""jajaja! Igual la chica hace top-less pero no se ha puesto un tanga en su vida... vete a saber... es como la que la chu... (eso) pero dice que quiere llegar virgen al matrimonio. Ojo, q haberlas, haylas :P""

O las que se dejan dar por atrás para llegar vírgenes al matrimonio.

Personalmente considero tanto el culo como las tetas zonas bastante privadas y erógenas,así que lo veo prácticamente lo mismo.
¿No tiene la mujer algo como un pañuelo, una camiseta o algo donde pueda aparte guardar la firma permanentemente y no dejar así la duda de si es o no una golfa?