miércoles, 2 de septiembre de 2009

Marujismos

Clienta -Acha, me voy a ver al Nadal.
Charcutera -¿Al quién?
Clienta - Al Nadal, al que juega al tenis.
Charcutera - Anda, ¿y eso?
Clienta - Pues que viene aquí a lo del Polaris a jugar el partido ese, el del trofeo ese. ¿Sabes cuál te digo?
Charcutera - Pues no
Clienta - Coño, ése que es tan famoso, ¡si lo ha dicho la tele!
Charcutera - Pues no sé, pero eso, ¿cuándo es?
Clienta - Pos no sé, la semana que viene... o la otra.
Charcutera - Pues nada, oye, que te lo pases muy bien
Clienta - Uy, ¡seguro que sí!
Charcutera - ¿Y qué salchichón te pongo?
Clienta - El de siempre, ese que tiene el ancho-tubería.

4 comentarios:

Ego dijo...

Ains, la N. quiere ir a verlo. Yo ej que de renis lo justo y necesario. Pero el salchichón me gusta más bien finico.

Un bexo madrugador y trasnochador

Ego dijo...

donde dije renis digo tenis

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, si es que vaya teoa, me encantan estas conversaciones, jajajajajaaja

Biquiños ¡¡¡

MT dijo...

Que bueno... eso va a juego con lo de la ruta del colesterol de ayer, muy de madres también.

Me tienes que prometer que haras una entrada sobre el momentazo Parking :)

Besos resacosos con dolor de pies.