viernes, 11 de septiembre de 2009

Decálogo de novedades

Decálogo de cosas que he hecho en los últimos siete días por primera vez en mi vida.

1. Asistir a dos bodas en la misma jornada.
2. Perderme dentro de un parking.
3. Ignorarte y no acudir a tu cita.
4. Utilizar un facebook.
5. Asomar la cabeza por la puerta de mi casa y ver pasar la vuelta ciclista.
6. Comer un helado de paparajote.
7. Hacer la compra con un hula hop rosa en la cintura.
8. Buscar la solución de la parte por el todo.
9. Explicar qué es un "muerdealmohadas".
10. Trasnochar recortando marcianitos.


7 comentarios:

Ego dijo...

¿Un feisbuc? ¿TÚ UN FEISBUC? No me lo puedo de creer. Pensé que usted pertenecía a aquellos que nos resistimos a ello.

'La parte por el todo' sigue vigente. Ej que alguien me dijo que iría necesitando que... (ay, babas)

Mucho Papa en ingles!

Anónimo dijo...

Tuve la gran suerte de ser tesigo directo de lo del parking, qué experiencia nena... es una de esas cosas que no puedes hacer ni a proposito, o no?

Besos, reina mia.

MT

Anónimo dijo...

Lo de perderse en una parking si que tiene delito jajajajajaja.


Oye yo tengo un facebook asi que si quieres compañia avisame ajajajjajajajja

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, bonicas!

Querida Ego: el feisbuc que utilicé era ajeno a mi persona. Jamás dije que creara un perfil de feisbuc, sólo que utilicé uno para una cosa concreta.

Querida Churrica: te iba a decir que algún día nos reiremos de lo del parking, pero se me olvidaba que ya empezamos a reírnos en el mismo parking. Ains, qué viaje más divertido!!

Querida Mohi: perderse en un parking tiene delito, pero perderse en un parking con dos personas más a lo mejor tiene hasta premio!!

Besis a las tresss!

Raúl Perelló dijo...

Yo no fui testigo directo de lo del parking, pero me lo contó en una de las dos bodas, así que ya doy fe de dos de las novedades.
Y, sí, yo soy el culpable de que tuviera que entrar en Facebook... para poder ver las fotos que había en el mío, jajaja. No he conseguido que te hagas uno, pero lo conseguiré.

Besicos varios, querida.

Thedarksunrise dijo...

Querido Aga:

Venceréis, pero no convenceréis!! xDDD Besis bonico!!

no name dijo...

Perdonaaaaaaaaaa, queme he perdioooo. Vaya tela lo del parking!!!