lunes, 15 de junio de 2009

Nota informativa

Quiero dejar bien claro que yo también sé reprochar. Si lo evito es porque no me hace feliz resaltar las miserias propias y/o ajenas y porque, sinceramente, una de mis metas es intentar querer a todo el mundo tal y como es. Yo también tengo días malos, pero no los dedico a ir clavando puñales. Ahora sólo siento haber pedido ayuda en uno de mis más bajos momentos, porque la experiencia me ha vuelto a demostrar que el hermetismo es mi mejor aliado.

Siento no ser mejor, más agradecida, más atenta, más detallista, tener más tiempo, más ganas de salir, más capacidad para saber lo que quieren los demás. Siento no tener las soluciones, no devolver todas las llamadas, no hacer más visitas … y, en resumen, siento no ser lo que a cada cual le moleste de mi persona. Personalmente, confieso que ya no puedo más. Así que, sin acritud: busquen, comparen y, si encuentran algo, ya no mejor, sino decente, no duden en mandarme a la mierda. Yo no sé hacerlo mejor.

9 comentarios:

Veronika dijo...

No voy a buscar, ni comparar, porque no necesito más, sólo a ti, tal y como eres, nada más.

Deja de echarte a la espalda todos las cosas que oyes malas, porque seguramente, no son por ti, al menos en mi caso, tal y como te expliqué.

Te quiero, ya lo sabes :)

Thedarksunrise dijo...

Gracias Verónika

Nuevo Ícaro dijo...

Coño! Yo tampoco devuelvo las llamadas y en mogollón de ocasiones cuando me invitan a salir les doy largas, pero no por ello dejan de ser mis colegas.(Algún día se cansaran, pero mientras no llegué ese día... jeje) Y si no eres lo que la gente espera de ti es que eres tú simplemente. Así de fácil, y al que no le guste que le den mucho por culo, no hay más.

Saludos animosos y tirar palante que días malos los tenemos todos, si yo te contase te partirías el culo por el patetismo con el que yo llevo esos días malos. Animor....

Raúl Perelló dijo...

¿Yo qué te voy a decir, morena? Que te quiero tal y como eres y ni yo ni el resto de freaks del mundo te cambiabamos por nadie.
Aga, que eres una fuera de serie, que al que no le guste, que no mire.

Besicos varios, querida.

Ego dijo...

El mismo camino
que nos a visto crecer
el mismo camino
que nos une y nos separa
el mismo que un día
sueño vuelvo a recorrer
el mismo y los mismos
no quiero que cambie nada.

... ganaremos mil batallas
desde hoy y por siempre
mis amigos sois el fuerte
y tu el alma de mi ser.
La vida no fue igual sin tí
conmigo aqui no estaras solo
ya se de que sirvio vivir
si al final lo tengo todo.

'Al final'. Amaral

Ego dijo...

Apostilla: Falta una H en la 'a' del segundo verso. La culpa es de www.sitiodeletras.com

Thedarksunrise dijo...

Gracias a todos por las amables palabras y la compresión. Se agradecen más que nunca. Besisss

ecgeson dijo...

Con permiso...
Desde la distancia, la ignorancia y por tanto desde el error.

No eres mejor porque te alaben, ni peor porque te vituperen. Lo que eres, éso eres.

Y más vale que las personas te acepten como eres, con tus defectos y tus virtudes, pero sobre todo tú, porque intentar ser quien no eres sino quien crees que esperan que seas, es agotador.

Claro que puedes ser mejor,y está bien intentarlo, pero no puedes renunciar a ti. Si no no vas a aportar nada,

Por último. Si estás cansada, descansa, pero no te rindas.

Un besazo y a comerse el mundo mañana.

Miguel Molina dijo...

Preocúpate de ti y olvídate de los demás. Si no merecen la pena, que les den.

Arriba ese ánimo, y a escribir para que podamos disfrutr leyéndote.

Besos. A por todas