martes, 2 de noviembre de 2010

Los singles

Ahora con la modernidad, los singles son algo más que temas extraídos de un trabajo musical de estudio, que se promocionan de forma independiente al álbum completo. O lo que es lo mismo, la canción del disco del cantante Fulanodetal que suena en la radio. Lo que decía, que ahora el anglicismo se nos ha vuelto polisémico.

En la actualidad también se conocen como singles a los solteros o “desparejaos” de toda la vida. Pero, ojo, que existe un matiz. Los singles son singles porque se dedican a quedar con otros singles. De un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda eso de hacer reuniones de singles. Aseguran que en dichos encuentros surgen amistades, grupos afines con los que compartir intereses, parejas, etc.

No estoy en contra de estas reuniones. Me parece muy buena idea que personas que se hayan quedado un poco solas, por el motivo que sea, encuentren amigos y gente con la que poder salir, charlar, etc. Pero, cuando te paras a mirar las actividades que se programan para estos singles, se te cae el mundo a los pies.

Paradores, hoteles, 'spas', casas rurales… vamos, que siempre hay que hacer “noche”. Que esta gente no queda para ir al cine o para tomarse un café. No, los singles quedan con otros singles para realizar actividades que conlleven dormir fuera de casa y con la posibilidad de hacerlo con y entre ellos mismos…

Lo que la modernidad ha unido, que no lo destruya ni Dios.

6 comentarios:

ed.expunctor dijo...

O sea, que pasan de ser singles a ser multitud... o legión...

*Habría que ver quién organiza esas actividades para los singles, porque lo lógico sería tomar algo una tarde, una noche, incluso salir a comer, pero no irse directamente a pasar una/s noche/s a un hotel, o alquilar una casa rural, salvo que el organizador se lleve comisión, ejem, ejem...

Anónimo dijo...

Por eso yo sigo quedando con mis "singles" de toda la vida de Dios. Y sin miedo a dormir con ellas y todo, ojo ;)
De todas formas, supongo q pasar una noche fuera no tiene q implicar necesariamente "multi-singles" en la misma cama, digo yo... MT

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por los comentarios, zagales.

Querido Ed.: Mi mínima fe en la humanidad me impide asumir que la soledad genere beneficios. Ains :(

Querida MT: Quizá sea muy antigua, pero yo preferiría ir a tomar un café para conocer a alguien antes que irme un fin de semana a una casa rural. Tú lleva cuidao con quién duermes xD

Besis para los dos!!!

Anónimo dijo...

No, si yo tb soy antigua para esas cosas, qué te voy a contar que no sepas! Y lo d a ver con quien me meto en la cama... ten cuidado tu q lo mismo este fin d semana nos toca juntas!! :P
Un besuco chillao.

Pekeño dijo...

Sí conocer gente esta muy bien, siendo single o soltero de toda la vida o casado o arrejuntado. El problema es que, como todo en esta vida, conlleva un gasto que mas bien parece que se debiera de llamar "singles capitalista a reventar las cuentas corrientes". Con un café se conoce mejor a alguien, además de ser mucho mas económico.

Un besuco.

Thedarksunrise dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Querida Anónima no Anónima: Tan antigua no eres, mujer. Y aquel finde no contó por la lesión xD

Querido Pekeño: Cierto es. Cada vez resulta más complicado entablar una relación sin consumir... cosas de occidente, supongo.

Besicos!!!