viernes, 27 de febrero de 2009

Solidarios de reenvío

Algunas cosas que me llaman poderosamente la atención. En lo que va de semana, he recibido el mismo e-mail de siete personas distintas. En el citado e-mail se explica que un niño pequeño de una zona costera de la Región de Murcia necesita donaciones de un grupo sanguíneo determinado. En el texto se adjunta un teléfono fijo de Murcia para que, quien piense que pueda ser mentira, se cerciore de la necesidad del pequeño.

Pues bien, nada más lejos que desconfiar de la petición. Sólo me gustaría saber quién de las siete personas que me reenvió el correo, y a su vez las personas que se lo reenviaron a ellos siete, y a las que llegó el aviso con posterioridad han acudido a donar sangre.

4 comentarios:

Veronika dijo...

Yo era de las tonticas que reenviaba esos correos, ahora ya no lo hago porque son poco creibles. Me lo dijiste tu una vez: Churra, que esas cosas son mentirijilla :)

Si hace falta sangre, ¿no es mejor acudir directamente a los medios de comunicación sabiendo que poca gente cree en esos correos?

PD: A mi también me lo han enviado, lo sospechoso es que llevo meses recibiendolo.

Besicosss

Anónimo dijo...

Hola chiquillas

Creo que soy de las pocas personas que no ha recibido el email aunque reconozco que algo he oído así que supongo que también tengo algo de culpa.

Besitos

No name

Ego dijo...

No he recibido el dichoso mail, aunque creo que corrió tanto y a tantas gente que Cruz Roja emitió un comunicado desmintiendo el bulo.
Aunque si una sola persona ha ido a donar sangre inducida por esto, pos tupendo.
Yo tengo donados todos los órganos, pero con la condición de que no los saquen antes de tiempo.
Un (b)echo relajado

Anónimo dijo...

Pues... como donante habitual de sangre, sé en la región de Murcia ninguna persona se queda sin sangre en caso de necesidad. (siempre que no ocurra un accidente masivo).

En caso necesario, supongo que sonaría mi teléfono, que para eso lo tienen.

Hace unos añitos me hice también donante de médula... animaos ;) que es solo un pinchacito!!