martes, 13 de enero de 2009

Aunque no late, se rompe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula me encanta y este fragmento que has dejado demuestra que los sentimientos, por muy frio que seas, siempre acaban por doler o hacer sentir alegría. Aunque siempre habrá un sentimiento que es el más poderoso y a su vez el más doloroso.

Biquiños¡¡¡¡

Thedarksunrise dijo...

Joer Mohi, yo no lo habría expresado mejor. Muchas gracias bonica :)

Ego dijo...

Perla preciosa, esa película es una preciosidad. Y tú otra. Esta tarde habéis un diez. Como aún no tengo ningún sueño encima, aprovecho la madrugada para escribirte que eres uno de los seres humanos más sensatos e inteligentes que me he echado la cara. Como diría mi molusco favorito, no es por hacer la pelota.
El Sábado, más mundo ideal.
Un (b)eso!!!!!!!!

Veronika dijo...

Ay, cosa más bonica!!

Yo no he visto la peli... aún.

Qué cosa más compleja y más extraña los sentimientos... si hay algo que me da rabia es no ser capaz de explicarlos, y mira que lo he intentado veces.

Besicos miles, muas, muas!

Thedarksunrise dijo...

Gracias niñas :'( Besissss

Pekeño dijo...

Un gran suspiro, que te voy a decir que no sepas, Milady.

Un besuco.