jueves, 13 de noviembre de 2008

Querido Blog...

No pienses que me he olvidado de ti. Es sólo que últimamente no tengo fuerzas ni para intentar recordar. Me siento como siempre, o incluso peor. Todo me sigue aburriendo y entusiasmando a partes iguales. Aún así, sigo luchando por ilusionarme con las pequeñas cosas e intentar vivir el día a día, porque mirar al futuro, aunque sea de refilón, me hace enloquecer.

El circo de los horrores volverá en abril y mientras, me asustan más las personas que me rodean que cualquier simulacro de vampiro de pobre estilismo que espera su sueldo a fin de mes. Cada vez son más las almas que me han olvidado y creo que, en casos concretos, quizá lo merezca. No os preocupéis, entiendo que los recuerdos y/o sentimientos son selectivos y no todos podemos tener acceso a la zona VIP.

Quiero que sepas que él tiene tus ojos, no son tan claros como los tuyos, pero sí tristes y profundos. Claro que jamás me mirará como me mirabas tú. Pero ya es tarde, siempre es tarde para mí. En todas las estaciones perdí un tren y aún así, jamás puse mi reloj en hora.

Pero estoy intentando cambiar desde el día del anunciado diagnóstico de mi hastiada melancolía. Aunque me destroce bucear en mis recuerdos y enfrentarme al espejo, pronto conseguiré que cada vez me duelan menos los puñales que se clavan en viejas heridas y que cada día que pase, sea mejor persona conmigo misma. Sólo necesito sobrevivir. Sólo sobrevivir.

7 comentarios:

no name dijo...

ya que me per´dí la última aparición, a ver si vamos en abril al circo del horror... besitos, guapa, a ver si coincidimos algún día

Otilia dijo...

Un mal momento nunca es definitivo todo tiene principio y fin

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaa, que alegria leerte guapa. Ainssss, lamento que esteas en una época baja, pero quiero que sepas que te he echado de menos y me ha alegrado volver a leerte,

Un abrazo enorme de esta gallega.

Ego dijo...

Querido Javier:

El circo de los horrores está ahí. Sólo hay que buscar la capucha adecuada.

Sabes que te quiero y te admiro.

Si de lamer heridas se trata, cuenta con mi lengua.

Un (b)eso de riesgo

Veronika dijo...

Ay, mi princesa de las tinieblas!
Te soltaría un monólogo de esos interminables, pero creo que te lo he dicho todo ya de viva voz, que aunque no sea la más preciosa, siempre suena un poco mejor.

Cariño, las cosas nunca son blancas o negras, son grises, a veces gris perla, otras gris marengo.... Sólo se trata de conseguir, poquito a poco, ir llegando hasta el más clarito. No porque sea mejor, sino porque debido a su tonalidad está más cerca de la luz, y ese es el objetivo.

Los puñales del pasado no duelen porque se te estén clavando de nuevo mi niña, duelen porque llevan ahí mucho tiempo, y ahora duele sacarlos, pero una vez que estén fuera, ya verás, mano de Santo, aunque ya sabes que las cicatrices se quedan por ahí... qué te voy a contar....

Para todo lo demás, señorita, sólo tiene que marcar el xxxxxxx que ya conoce. Si es buena (que se lo serás) te contaré el final de la historia...

Te quiero, lo sabes ¿verdad?

Pues ya está :)

Duckland dijo...

Veronika lo sabe, Ego lo sabe.
Yo solo tengo de ti una vieja foto de cuando otros andaban con otras caras, de tu casa, me han dicho.
Una sonrisa bonita, una palabras cálidas y si, cualidades de lider.
Solo a través de ti encontré un hueco en la blogosfera y a ti me llevó Veronika.
Luego ya vendrían esas cosas que tenemos en común tu y yo (y otras muchas) que, aunque no lo creas, hace que me sienta más cercana a ti.

Ánimo, pequeña gran dama oscura, para que las miserias de esta profesión nuestra no nos hundan.

Te quiero sin conocerte, te lo puedes creer, pequeña? :)

Un beso fuerte, que te lo de Veronika de mi parte.

Duck

ecgeson dijo...

Con permiso...
Querida Dark: No pienses que nos hemos olvidado de ti...A veces no es tan tarde, lo que pasa es que no nos damos cuenta. Ánimo